


PERSONAL POLICIAL INTERVINO DOS ENCUENTROS CLANDESTINOS
INFOTEC 4.0






Ambas intervenciones se dieron por pedido de vecinos que se comunicaron a través del 101 advirtiendo música alta y disturbios.
La primera actuación se dio alrededor de la 1:30, donde las fuerzas de seguridad intervinieron en una casa quinta ubicada en calle Onischunk, ya que vecinos denunciaron ruidos molestos. Al arribar al lugar, la Policía constató un encuentro festivo de 15 personas, gran cantidad de bebidas alcohólicas. Después de realizar las actuaciones correspondientes se notificó en libertad a la propietaria de la vivienda y a las restantes 14 personas que habían asistido.
Además, secuestraron un parlante de música digital y tres rodados, una Toyota Hilux, un Peugeot 308 Sport y una Toyota Rav.
De igual modo, cerca de las 2:45, el personal policial de la Comisaria Sexta se hizo presente en una vivienda ubicada en calle Guatraché y Hucal, notificados mediante un llamado al 101 por disturbios.
En el lugar se encontraban varios hombres peleando entre sí, uno con una cuchilla en su mano. Al momento de intentar apaciguar la situación, un agente policial recibió una puñalada y el oficial a cargo sufrió un golpe de una botella, ambos tuvieron lesiones de grado leve. Asimismo, desde la vivienda comenzaron a agredir a pedradas a los uniformados y causaron daños en el móvil policial.
Los efectivos presentes en el lugar de los hechos, solicitaron colaboración a la Seccional Tercera, Brigada de Investigaciones, UFGNyA, Sección Canes y al jefe de servicio de URI. Una vez controlada la situación procedieron a la detención y traslado de 18 personas que participaron en los violentos sucesos.
De los incidentes participaron tres menores que, por su condición, fueron trasladados de manera inmediata a la UFGNyA.
El fiscal interviniente dispuso la libertad de todos los involucrados, a excepción de las dos personas que agredieron directamente al personal policial, quienes fueron notificados en calidad de detenidos comunicados.
Los empleados lesionados fueron trasladados al Hospital Evita donde se les diagnosticaron lesiones leves.






Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada


Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur








Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Néstor Roberto Vilches a la edad de 67 años. Casa de duelo, calle Primera Junta 1.467. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2026 a las 9.00 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs



Trump busca torcer el clima electoral adverso y da un discurso en un lugar icónico de Washington

Sánchez criticó a Milei antes de la cumbre: "España se gobierna desde aquí, no desde Buenos Aires"










