DIO NEGATIVO EL TEST DEL GOBERNADOR DE NEUQUÉN

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, aseguró hoy, a través de su cuenta oficial en Twitter, que dio “negativo” el test que se realizó para determinar si estaba contagiado de coronavirus, tras estar en contacto con personal que trabaja en su casa particular que contrajo la enfermedad.

Nacionales 29 de junio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
gobernador-neuquen

"Quiero contarles que al haber estado en una situación de exposición con personal que trabaja en mi hogar que resultara positivo de coronavirus, en el día de la fecha decidí realizarme el test de hisopado que dio resultado negativo", informó el gobernador neuquino.

En el texto, el mandatario explicó que, de todos modos, cumplirá con las medidas de aislamiento preventivo.

"Cumpliré con las medidas de aislamiento que recomiende la autoridad sanitaria. Tanto mi familia como yo estamos muy bien y con la energía para que juntos los neuquinos y neuquinas sigamos dándole pelea a este virus. ¡Les mando un fuerte abrazo!", concluyó.

Gentileza: Plan b

Te puede interesar
Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.