MÁS DE 400 PERSONAS VISITARON "EL TORDILLO" DÍA DE LOS MUSEOS: OMAR RODRÍGUEZ RECIBIÓ A UNA VERDADERA MULTITUD

Una gran cantidad de vecinos de Parera y la zona recorrieron las instalaciones del Museo "El Tordillo" el día 18 de mayo, Día Internacional de los Museos.

Regionales19 de mayo de 2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
DIA DE LOS MUSEOS 2
Su fundador Omar Rodriguez disfrutando de la curiosidad de los mas pequeños del CDI PEWMAWE.

Su propietario Omar Rodríguz acompañado por la Secretaría de Cultura Municipal recibieron a todos los que se acercaron a buscar las historias que cada objeto esconde.
Es para destacar la gran cantidad de niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas que se llegaron acompañados por sus docentes.

Compartimos algunas imágenes de una jornada inmejorable:

DIA DE LOS MUSEOS 7

DIA DE LOS MUSEOS 6

 DIA DE LOS MUSEOS 4

 DIA DE LOS MUSEOS 5

 DIA DE LOS MUSEOS 3

 DIA DE LOS MUSEOS 1

 





 

 

 
 
 
 
 

 






 

 
 
 
 
 

 

Te puede interesar
Intendente Alvear conferencia

Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados

InfoTec 4.0
Regionales16 de mayo de 2025

La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.

Lo más visto