VANDALISMO RURAL EN ITALÓ: ROMPIERON SILOBOLSA EN UN CAMPO A 5 KM DE LA LOCALIDAD

Regionales 05 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0
La Policía Investiga el caso que afectó al Establecimiento "La Pierina"
IMG_20200705_165449

El encargado de un campo cercano a Italó realizó la denuncia por la rotura de un silobolsa en el establecimiento La Pierina, propiedad de Alejandro Martínez, y se intenta establecer quienes fueron los responsables del daño.

Este tipo de accionar vandálico, porque no tiene por finalidad una sustracción sino un perjuicio para el damnificado, se viene sucediendo en el país con casos en diferentes provincias y las últimas semanas recrudecieron con más de un centenar de denuncias.

IMG_20200705_165509
En este caso se trata de un campo ubicado hacia el sector noreste de Italó, yendo hacia Laguna La Margarita, donde uno de los trabajadores fue a dar ración a la hacienda en la mañana de este domingo y encontró uno de los cuatro bolsones ubicados en el lote contiguo al feedlot destrozado de punta a punta y todo el maíz desparramado.

Tras la denuncia, la policía investiga para intentar establecer quien fue el responsable o los responsables del daño. El establecimiento está a solo cinco kilómetros de la localidad del sur cordobés y debido a la pandemia no puede andar mucha gente circulando por lo que se podría llegar a dar con los autores en el corto plazo, indicó el portal IR Noticias Centro.

Boletín de noticias