


VANDALISMO RURAL EN ITALÓ: ROMPIERON SILOBOLSA EN UN CAMPO A 5 KM DE LA LOCALIDAD
InfoTec 4.0






El encargado de un campo cercano a Italó realizó la denuncia por la rotura de un silobolsa en el establecimiento La Pierina, propiedad de Alejandro Martínez, y se intenta establecer quienes fueron los responsables del daño.
Este tipo de accionar vandálico, porque no tiene por finalidad una sustracción sino un perjuicio para el damnificado, se viene sucediendo en el país con casos en diferentes provincias y las últimas semanas recrudecieron con más de un centenar de denuncias.

En este caso se trata de un campo ubicado hacia el sector noreste de Italó, yendo hacia Laguna La Margarita, donde uno de los trabajadores fue a dar ración a la hacienda en la mañana de este domingo y encontró uno de los cuatro bolsones ubicados en el lote contiguo al feedlot destrozado de punta a punta y todo el maíz desparramado.


Tras la denuncia, la policía investiga para intentar establecer quien fue el responsable o los responsables del daño. El establecimiento está a solo cinco kilómetros de la localidad del sur cordobés y debido a la pandemia no puede andar mucha gente circulando por lo que se podría llegar a dar con los autores en el corto plazo, indicó el portal IR Noticias Centro.






Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla

Derrame de maíz obligó a cortar la Ruta Nacional 35 y trabajaron Bomberos de Huinca Renancó

Era de Parera el jugador de fútbol que falleció en Pico luego de chocar con el arquero


Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave










Imputaron a siete hombres por el homicidio de un empleado municipal en Mendoza


JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa










