REUNIÓN CON REFERENTES DE CULTURA

Se realizó la segunda reunión virtual con referentes de Cultura de toda #LaPampa. La subsecretaria de Coordinación Cultural, Dini Calderón, y la directora Artística, Malva Roldán, representaron a la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa llevando adelante consultas y planes.

Provinciales 09 de julio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
82771_img-20200708-wa0042

Se trataron temas como “El futuro es hoy" para niños y adultos mayores y la implementación de próximas capacitaciones.
 
Acompañar el desarrollo cultural en nuestros territorios
Las autoridades de Cultura sostuvieron: “Consideramos muy importante sostener estos espacios de encuentro donde podemos fortalecer las redes de trabajo, generar otras nuevas, canalizar inquietudes y enriquecernos con las diferentes ideas y acciones que cada uno va desarrollando en su área. Creemos que esta herramienta de encuentro de encuentro virtual puede ser un buen recurso a sostener en el tiempo, más allá de los irremplazables encuentros personales, que ya volverán".
 
El Futuro es HOY
Se volvieron a comentar y difundir las bases con los plazos de entrega e invitó a que tanto adolescentes como adultos mayores que ya han participado de los Juegos Culturales Evita puedan invitar a-esta propuesta.
En tanto, el Fondo Desarrollar -MCN para espacios culturales, escuelas, academias cierra el lunes próximo.
Las Becas Sostener- FNA: para artistas que no han sido beneficiados en IFE, que no cuentan con ingresos estatales, que no han obtenido otras becas o ayudas. Pueden inscribirse la próxima semana. https://fnartes.gob.ar/becas/beca-sostener-cultura-ii
Asimismo compartieron protocolos y quedaron a disposición para consultas específicas, de las diferentes actividades.

Te puede interesar
Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.