ARAUZ, ANCHORENA Y GUATRACHÉ RESTRINGEN CIRCULACIÓN CON LOCALIDADES BONAERENSES

A partir de hoy la circulación con  localidades linderas de la provincia de Buenos Aires  estará habilitada solo para el transporte de carga.  

Provinciales 09 de julio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f07380e3da0a

La medida se adoptó en función de la cercanía con algunas localidades bonaerenses con circulación viral, y otras con casos positivos confirmados  como Bahía Blanca.
Por este motivo el Gobierno provincial, en acuerdo con los municipios de Jacinto Arauz, Tomás Manuel de Anchorena y Guatraché, resolvió que solo podrán circular entre las localidades pampeanas y sus vecinas bonaerenses quienes acrediten autorización  como transporte de cargas. La circulación queda temporalmente restringida hasta el día lunes inclusive, para todas las demás actividades,  más allá que puedan contar con las autorizaciones exigibles.
Solo registrados
En los pasos que unen las localidades pampeanas de Guatraché y Anchorena con la provincia de Buenos Aires, solo podrán circular  los transportistas incluidos en los registros que oportunamente realizaron los municipios y acordaron con el gobierno provincial.
Vale mencionar que la provincia, con anterioridad resolvió cerrar 7 de sus 17 puestos camineros, con el fin de mejorar los controles de ingresos de las personas y así preservar  el estatus sanitario de La Pampa.
 

Te puede interesar
Ziliotto clubes 3

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.