ANCHORENA

viviendas Anchorena 1

Entregaron 8 nuevas viviendas en Anchorena

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La ejecución del Plan Mi Casa continúa en todo el interior pampeano, impulsado con financiamiento del Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado desde los municipios y las Comisiones de Fomento. En este caso, en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena, ya hay ocho familias que habitan nuevas viviendas sociales en el marco de este programa que ratifica la presencia del Estado en toda la provincia.

110695_img-20221008-wa0002

Uriburu, La Gloria, Alpachiri y Anchorena también con iluminación LED

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de octubre de 2022

En el marco del Plan Provincial “Alumbrado Público Eficiente e Inteligente”, la Secretaría de Energía y Minería entregó a las Municipalidades de Uriburu, Alpachiri, y Tomás Anchorena luminarias de tecnología Led. Desde la primer firma de convenios, realizada el 18 de agosto de 2022 en Colonia Barón, la Secretaría de Energía y Minería lleva entregadas a 26 localidades pampeanas, un total de 3430 luminarias de tecnología LED.   

53459_whatsapp-image-2022-09-09-at-11.25.45

Jornada de sensibilización y prevención sobre Trata de Personas en Anchorena

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de septiembre de 2022

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección General de Prevención Comunitaria, a cargo de Rosana Aquino, en forma conjunta con el Área de Trata de Personas de la Policía provincial, a cargo de Belén Pérez Fassi, y acompañada por la oficial Julieta Storm Villar, llevó a cabo una jornada de trabajo en la localidad de Anchorena para sensibilizar y concientizar sobre la problemática de “Trata de Personas”.  

2882560_anchorena-006

Anchorena cumple 112 años con obras, proyectos y escasa desocupación

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de abril de 2022

La localidad de Tomás Manuel de Anchorena, ubicada sobre el meridiano con la provincia de Buenos Aires tiene algunas particularidades que generan una situación muy especial, no tienen desocupación, se están construyendo viviendas, un Centro Cultural, y se trabaja sobre un proyectos de plantas de cítricos, entre otros proyectos. 

recompensa guadalupe lucero

Caso Guadalupe: fueron a allanar una vivienda en Anchorena por el testimonio de una vidente

InfoTec 4.0
Policiales 04 de abril de 2022

El llamativo hecho ocurrió el pasado jueves cuando Carlos un conocido vecino de Anchorena en el sur de San Luis salía de trabajar y se encontró con efectivos de la Policía Federal de San Luis, quienes le informan que tenia orden de allanar su vivienda dado que tenían el dato certero ( según una vidente ) de que Guadalupe Lucero la niña que desapareció el 14 de Junio de 2021 mientras jugaba con sus primos se encontraba en esa vivienda.

Lo más visto