
El presidente brindó un discurso en “la Noche de la Celebración por Israel” y reafirmó su alianza con el Gobierno de Benjamín Netanyahu.


INFOTEC 4.0






Oportunamente y acompañados por el viceintendente, Diego Berón, la directora de Cooperativas y Mutuales, Erika Milano y Jimena Iglesias, dialogaron respecto a varios temas relacionados a los diversos proyectos productivos en los que trabaja el municipio.
Luego del encuentro, el jefe comunal agradeció la presencia de las autoridades y destacó el hecho de poder informarse sobre alternativas de asociación. “Seguimos avanzando en la idea de conformar un polo productivo en la localidad con producción de pollos, huevos, horticultura y alguna otra alternativa. En ese marco recibimos la visita de la gente de Cooperativas, quienes nos informaron sobre varias opciones de asociativismo para así adelantar pasos cuando se ponga en marcha la actividad”.

































