


EN PARERA CONSTRUYEN PLAZOLETA ECO-AMIGABLE
Carlos Manuel Rodríguez






En la esquina de Belgrano y Lucio V Mansilla , junto la Casa de La Cultura, "Villa Sarita", se están realizando tareas de construcción destinadas a disponer allí una plazoleta.
De por si solo ese hecho es grato, aún lo es más al conocer las características del proyecto, ya que allí se emplazará un centro estable de acopio de material reciclable, como las ya populares "Botellas de Amor" y tapitas plásticas, convirtiendo este espacio en una Plazoleta Eco-amigable en torno a un bello y añoso gualeguay en el corazón de Parera.
Este lugar contará con canastos para el acopio de "Botellas de Amor", tapitas y material reciclable.



Respecto al acopio de tapitas, cabe señalar que la Municipalidad de Parera asumió el compromiso de ser ente recaudador en colaboración con la Fundación del Hospital Garraham.
También se podrán apreciar allí algunos bancos para los visitantes y la idea es dotar el nuevo espacio verde de iluminación solar.
EMPRENDEDORES
En el lugar también está proyectado un espacio especialmente pensado para los emprendedores ya que se instarán puestos especialmente pensados para la presentación de emprendimientos artesanales de los vecinos que puedan querer exponer en el lugar.
Fotogalería:













Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano








La firma realiquense AgroFly sembró con drone una cancha de fútbol en Villa Huidobro

La Mesa Política se reunió en la Rosada con la mira puesta en los proyectos de reformas trabados en el Congreso

Una mujer fue estafada por un falso Kevin Costner: dijo que mantuvieron una relación durante meses

Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

Nieve histórica en la cordillera: el Cristo Redentor permanece cerrado y ya son más de 50 los rescatados



La Justicia de EE.UU. obligó a la Argentina a pagar más de US$ 390 millones por la expropiación de Aerolíneas Argentinas












