
Detuvieron a Claudio Uberti para que cumpla la condena por la valija de Antonini Wilson
El exfuncionario kirchnerista fue arrestado tras quedar firme la sentencia por el ingreso ilegal de casi US$800.000 sin declarar al país.


Diversas denuncias realizadas al Centro de Denuncias Anónimas contra el Narcomenudeo del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) lograron el cierre de un punto de venta de drogas en la localidad de Alejandro Roca.
Judiciales20/07/2020
InfoTec 4.0






El dispositivo estuvo compuesto por un allanamiento realizado a una vivienda ubicada en Av. Italia, donde efectivos de la Fuerza, detuvieron a dos hombres (51, 29) y una mujer (65). Contó con el apoyo de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior.


En el domicilio, tras un minucioso trabajo de personal del área de investigaciones, se incautó 134 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($46.255) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos conformarían una organización familiar dedicada a la venta al menudeo de estupefacientes, compuesta por la madre, el padre y el hijo.
La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto a cargo del Dr. Luis Pizarro, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.








El exfuncionario kirchnerista fue arrestado tras quedar firme la sentencia por el ingreso ilegal de casi US$800.000 sin declarar al país.

Abogados de empresarios y exfuncionarios buscan impugnar la investigación y pedir la nulidad.

Alejandra Falcón se manifestó luego de la audiencia ante el Tribunal de Impugnación Penal. Sostuvo que espera que la pena contra Roldán no sea reducida y remarcó que el hecho “fue una decisión de matar”.

El presidente de Boca fue denunciado penalmente por administración fraudulenta.

La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello

La FIFA declaró al mediocampista responsable de incumplimiento del laudo del TAS y deberá pagar una cifra exorbitante.







Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

En apenas 15 minutos, el viento, la intensa caída de granizo y una precipitación concentrada generaron voladura de techos, caída de árboles, postes y cortes masivos de energía. No se registraron personas lesionadas

Lo confirmó el PJ chaqueño en un comunicado. Tenía una larga trayectoria en el peronismo.

Los sospechosos habían engañado a una mujer para robarle dinero y joyas y estaban por concretar otra estafa millonaria cuando fueron interceptados tras un operativo cerrojo frente al Parque Industrial.

La vicegobernadora Alicia Mayoral quedará al frente del Poder Ejecutivo provincial durante los próximos siete días, en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de La Pampa, ante la licencia que tomará el gobernador Sergio Ziliotto.

La fuerte inestabilidad y la constante reformulación del sector hidrocarburífero, sumados al exiguo tiempo hasta la finalización del actual contrato, dan sentido al proyecto de Ley del Poder Ejecutivo que ingresará en las primeras horas de mañana a la Cámara de Diputados.

La causa se inició de oficio en la Fiscalía Temática de Género de la I Circunscripción del Ministerio Público Fiscal, tras un hecho ocurrido el pasado 25 de enero en una vivienda del barrio Nelson Mandela, en Santa Rosa.

Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).







