DÍA DEL AMIGO: A LAS 20 HORAS TERMINA EL HORARIO DE REUNIONES SOCIALES Y A LAS 00 HORAS EN BARES Y RESTAURANT

Este día del amigo en medio de la pandemia por el Covid - 19, no habrá festejos nocturnos, o por lo menos de esos a los que los argentinos estamos acostumbrados. En La Pampa rige la restricción normal impuesta por el Gobierno de la provincia para los días de semana.

Provinciales 20 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
brindis cerveza 1

El decreto que habilita los encuentros familiares y sociales en las 80 localidades de La Pampa, en medio de las medidas de restricciones para evitar el contagio de coronavirus, hace diferencias: de domingos a jueves los encuentros sociales están permitidos hasta las 20 horas si se realizan en viviendas, pero se permiten hasta las 24 horas si se desarrollan en restaurants o bares. En tanto, viernes, sábados y feriados se autorizan, en ambas situaciones, hasta las 24.

Además, los encuentros se deben realizar hasta 10 personas y donde se respete el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad.

Pasando en limpio hoy lunes 20 de Julio a las 20 horas se termina el horario para reunirte con tus amigos en viviendas particulares, pero podes hacerlo hasta las 24 horas en pubs, restaurant o bares

Te puede interesar
vacunación joven cordobesa

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

12009945_12009945__dsc9784-copia--1-

La inversión en obras para establecimientos educativos pampeanos supera los $ 18 mil millones

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

Los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y Educación trabajan articuladamente para alcanzar el objetivo de edificios educativos inclusivos en respuesta a las necesidades sociales. En los últimos cuatro años, la inversión realizada por el Gobierno pampeano y la anterior gestión de Gobierno nacional, alcanzó los $ 18.500 millones distribuidos en obras para 49 establecimientos educativos de Nivel Inicial..

269433

Detectan estafas con licencias de conducir falsas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad que, a través de una publicación realizada en un grupo de "compra venta" de Facebook, se busca persuadir a los piquenses para que gestionen su licencia de conducir por canales no oficiales con el objetivo de lograr estafas.

Lo más visto