


LA FERIA DEL LIBRO DE LA PAMPA SE PREPARA PARA SU EDICIÓN VIRTUAL EN OCTUBRE
INFOTEC 4.0






La dirección de las redes sociales en Facebook para visitar es: https://www.facebook.com/FeriadeLibroLaPampa/?epa=SEARCH_BOX
Y en Instagram: https://www.instagram.com/ferialibrolapampa/
Invitación a visitantes de ediciones anteriores a enviar fotos y videos
Desde la Secretaría de Cultura se invitó a a participar con fotos y opiniones de las experiencias anteriores a todos quienes estuvieron y registraron su paso por este evento tan significativo para la cultura pampeana.


Convocatoria a escritores
También se invita a los escritores a seguir presentando a través de videos sus libros (que no hayan sido presentados en las ferias anteriores). Las pautas que se sugieren a tener en cuenta para la presentación son:
- El video grabado puede ser realizado desde su teléfono móvil.
- No debe durar más de 2 minutos.
- Colocar el celular de manera que el video sea apaisado y no vertical.
- Una vez grabado chequear el video y el audio.
- En el caso de ser posible, que el video sea filmado por otro asistente.
- Se puede realizar un video con audio y compilado de fotografías o la modalidad que se imaginen para su presentación. Se sugiere acompañar con lecturas o con música en caso de tener acompañante en vivo o mostrando el proceso de edición. Todas las grabaciones deben respetar el protocolo y cuidados que requiere la realidad actual.
Una vez concluido el proceso, el video debe enviarse al correo electrónico: [email protected]
Este año, ante la situación sanitaria declarada por la pandemia de la COVID-19, la Feria se desarrollará desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de octubre, bajo la modalidad virtual.






Lanzan una nueva edición de "Aprender a Gobernar" para estudiantes secundarios


Con una inversión de más de $21 millones, modernizarán la iluminación del Club La Adela

La Pampa impulsa la regularización de mutuales y cooperativas de colectividades

Convocan a familiares en La Pampa para identificar a pampeanos desaparecidos en Córdoba







Avanza el plan de asfalto en Santa Rosa: 17 cuadras ya pavimentadas de las 79 previstas en ocho barrios


Denuncian daños y reclaman explicaciones tras un allanamiento de la FPA en un lavadero de Río Cuarto



Bebé de Rancul: Ana Laura y Joaquín llevarán mañana su reclamo a la Legislatura pampeana


Recuperan en Rancul un carro valuado en más de 8 millones por una presunta estafa












