LA FERIA DEL LIBRO DE LA PAMPA SE PREPARA PARA SU EDICIÓN VIRTUAL EN OCTUBRE

La Secretaría de Cultura informó que comenzó a actualizar la fanpage de la Feria Provincial del Libro y otras redes sociales del organismo, con saludos de escritores que pasaron por ediciones anteriores, notas y recuerdos, recordando que la 4° edición de la muestra se desarrollará bajo la modalidad virtual.

Provinciales 20 de julio de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f15c230eec74

La dirección de las redes sociales en Facebook para visitar es: https://www.facebook.com/FeriadeLibroLaPampa/?epa=SEARCH_BOX

Y en Instagram: https://www.instagram.com/ferialibrolapampa/

Invitación a visitantes de ediciones anteriores a enviar fotos y videos
Desde la Secretaría de Cultura se invitó a a participar con fotos y opiniones de las experiencias anteriores a todos quienes estuvieron y registraron su paso por este evento tan significativo para la cultura pampeana.

Convocatoria a escritores
También se invita a los escritores a seguir presentando a través de videos sus libros (que no hayan sido presentados en las ferias anteriores). Las pautas que se sugieren a tener en cuenta para la presentación son:

- El video grabado puede ser realizado desde su teléfono móvil.
- No debe durar más de 2 minutos.
- Colocar el celular de manera que el video sea apaisado y no vertical.
- Una vez grabado chequear el video y el audio.
- En el caso de ser posible, que el video sea filmado por otro asistente. 
- Se puede realizar un video con audio y compilado de fotografías o la modalidad que se imaginen para su presentación. Se sugiere acompañar con lecturas o con música en caso de tener acompañante en vivo o mostrando el proceso de edición. Todas las grabaciones deben respetar el protocolo y cuidados que requiere la realidad actual.
Una vez concluido el proceso, el video debe enviarse al correo electrónico: [email protected]
Este año, ante la situación sanitaria declarada por la pandemia de la COVID-19, la Feria se desarrollará desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de octubre, bajo la modalidad virtual. 

Te puede interesar
Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.