FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

102730_7

La Feria Provincial del Libro: récord de visitantes y hoy último día para recorrerla

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de octubre de 2023

La Feria Provincial del Libro va llegando a su fin, y como en  todas sus ediciones  los espacios se vieron colmados de niños y niñas, presentaciones de libros a salas llenas, delegaciones de Intendente Alvear, La Reforma, Doblas, Carro Quemado, Trenel, General Pico, Eduardo Castex ente otras se llegaron hasta el Centro Cultural Medasur para participar de las actividades.

258663_1

Fuerte presencia editorial en la Feria Provincial del Libro

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de junio de 2022

Con buenos índices de ventas y gran concurrencia de público durante las tres jornadas de la Feria Provincial del Libro “Naturaleza y Cultura” y en su edición especial de Pueblos Originarios, las editoriales con la presencia de libros propios y la presentación de diversos títulos dejaron su marca de visibilidad. 

6294ea03adcd8

La Banda Sinfónica en la apertura de la Feria Provincial del Libro

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de mayo de 2022

El próximo viernes 3 de junio a las 10 en las instalaciones del Club Telén, se realizará el acto de apertura de la Feria Provincial del Libro “Naturaleza y Cultura” con una temática centrada en nuestras comunidades originarias. En dicho acto se presentará la Banda Sinfónica de la Provincia de La Pampa (BSLP) de la Secretaria de Cultura.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.