URGENTE. ENCONTRARON A CABRAL EN EMILIO MITRE

Fue hace instantes, en el mismo campo. "Esta con vida" es el escueto mensaje con el que Fix confirmó al portal victoriquense Infohuella la buena noticia. El puestero de 80 años Esiderio Cabral había salido el martes a la tarde a recorrer las chivas y no regresó. Se encuentra con un estado de hipotermia, pero estable.

Provinciales 22 de julio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
campo Emilio Mitre

Efectivos policiales de Santa Isabel, y agentes del área de Defensa Civil hallaron en las últimas horas al puestero de 80 años que salió en su caballo a buscar chivas y nunca regresó.

Fuentes policiales confirmaron que Esiderio Cabral fue encontrado este miércoles a las 10.20 en las inmediaciones de la localidad.

Ampliaron que está bien de salud aunque tiene hipotermia y fue trasladado al hospital local donde es atendido por los profesionales médicos.

"El resto de los detalles aún son materia de investigación", expresaron los voceros de la Policía.

Indicaron que tras dos días de búsqueda, los pesquisas encontraron el freno, las riendas, el lazo y un rebenque del caballo en que salió a su campo ubicado a unos 13 kilómetros de la ruta provincial 10 en Emilio Mitre entre La Pastoril y Santa Sabel.

puestero Emilio Mitre perdidoEMILIO MITRE: BUSCAN AL PUESTERO CABRAL DESDE AYER; ENCONTRARON LAS RIENDAS, EL REBENQUE Y EL LAZO

Te puede interesar
carcel Santa Rosa

Hay 599 presos en las cárceles federales pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El 44% de las personas detenidas en el SPF no tienen condena. La superpoblación en las cárceles es del 3,4%. Los jóvenes de 18 a 21 años, junto con las mujeres, son los grupos cuyas detenciones más se incrementaron durante el año pasado.

149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de abril de 2024

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

loro

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

Ministro Pascual Fernandez

Defensa del Consumidor aplicó 60 multas por más de 27 millones de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Jorge Luis Fernández, informó que la Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó en las últimas semanas 60 sanciones a empresas de La Pampa y de otros puntos del país y estableció multas que ascienden a más de $27.000.000, por infracciones a la Ley 24240 de Defensa del Consumidor. Las disposiciones del área fueron publicadas en el Boletín Oficial del día de la fecha.

Gisela Cuadrado

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

Lo más visto