FUE HOSPITALIZADO TRAS CHOCAR UN VACUNO EN LA RUTA 27 EN PROXIMIDADES DE JOVITA

Un joven vecino de Jovita, que regresaba desde Mattaldi por Ruta Provincial 27, tuvo que ser hospitalizado luego de chocar un bovino de unos doscientos kilos que se le cruzó sobre la carpeta asfáltica.

Policiales24/07/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
115628300_978183585957093_4580345497757211335_n


El accidente ocurrió a las 19 horas de este jueves cuando la camioneta circulaba por Ruta 27, en cercanías del paraje donde está el Gauchito Gil, y allí se presentó un ternero de importante volumen sobre la carpeta asfáltica y no pudo ser esquivado.

La Ford Ranger quedó con su parte frontal destrozada y el vacuno logró sobrevivir unos minutos pero luego murió mientras el personal policial tomó los registros de marcas y características. Mientras tanto que el conductor fue trasladado al hospital jovitense para un control de observación y luego fue dado de alta.

Gentileza: IR Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.