INSCRIBEN PARA CUBRIR CARGO EN BERNARDO LARROUDÉ

La Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de La Pampa comunica que, desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Secretario de tercera categoría, turno mañana, en el colegio secundario “Bernardo Larroudé” de la localidad homónima.

Provinciales27 de julio de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5f1ec354bcc1d

A través del correo electrónico registrado en el sistema informático “Voz por Vos”, las personas interesadas deben enviar un email al Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior (tribunal.secundaria@mce.lapampa.gov.ar) con el asunto “CONVOCATORIA_BERNARDO LARROUDÉ, y consignar Nombre, Apellido, Número de DNI y Número de Afiliado/a.

Te puede interesar
veteranos

La Pampa será sede del XX Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos

INFOtec 4.0
Provinciales28 de mayo de 2025

Con la participación de más de 2.500 personas y equipos de todo el país, la capital pampeana recibirá uno de los eventos deportivos más convocantes del año. El torneo se jugará en dos etapas, entre octubre y noviembre, y reunirá a ocho categorías de jugadores veteranos, impulsando tanto el deporte como la economía local.

Lo más visto
robo cereal campo 1 infotec

Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

InfoTec 4.0
Policiales25 de mayo de 2025

Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.

ruta 9 baches 1a FILE

Ruta Provincial 9: 70 baches entre Parera y la 188 encienden las alarmas

InfoTec 4.0
Regionales28 de mayo de 2025

El estado de la Ruta Provincial 9 en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional 188 y la localidad de Parera genera creciente preocupación entre los usuarios. A pesar de no registrar baches de gran profundidad —los actuales rondan entre los 5 y 6 centímetros—, el gran diámetro de los mismos representa un serio riesgo para la circulación, algunos llegan al metro y medio. "Es más peligroso volantear para esquivarlos que agarrarlos de lleno", explican automovilistas frecuentes. “Pero si no conocés, por ahí pegás el volantazo y eso es muy riesgoso”, agregan.