(Video)"CARUSO" LOMBARDI CARGÓ CON DURAS CRÍTICAS CONTRA EL OFICIALISMO Y BRANDONI

Este lunes 27 de julio el candidato a Secretario General de la ATFA por la Lista 26, Ricardo "Caruso" Lombardi habló en el programa radial Panorama Deportivo que se emite por FM Prisma de Realicó, y no escatimó acusaciones contra el oficialismo y la Lista 10 de Jorge “Palito” Brandoni. Mirá la entrevista:

Deportes 28 de julio de 2020 Héctor "Tito" Cabrera Héctor "Tito" Cabrera
Caruso Lombardi

El próximo año se realizarán las elecciones para renovar las autoridades gremiales que nuclea a los Directores Técnicos de Fútbol y para ello las tres listas están en pleno proceso electoral y cada uno mostrará que lo intentará hacer por el bien de los entrenadores.

Lombardi, indicó al medio realiquense cuales son las propuestas que ya viene concretando, detalló las  capacitaciones que se ofrecen desde su espacio, el envío de máscaras para protegerse de los posibles contagios de COVID 19 y la asistencia médica que realizan a los entrenadores y sus familias en todo el país.

“Nosotros somos los únicos que lo estamos haciendo, los demás son todo mentira, ahora trabajamos para que tengan una obra social, ya me estoy reuniendo para eso” afirmó, fiel a su estilo confrontativo. 

Caruso cargó las tintas sobre el Oficialismo de Passini  que en La Pampa está representado por Di Benedetto, denunció  "padrones con varias irregularidades" y acusó a Brandoni de la Lista 10 de avalar esas situaciones, "mentir y prometer cosas a los entrenadores del interior del país".

Otra de las acusaciones hacia Di Benedetto fue la de un supuesto "cobro de la cuota social sin asistencia" y en tal sentido agregó "Los cursos de técnicos nosotros no le cobramos la cuota de ingreso y reciben la matrícula con los dos años de curso, el tercer año no es obligatorio, porque es para dirigir en el exterior y no se justifica que lo hagan hasta que tengan una posibilidad de dirigir en otro país" explicó.

Sobre el finbal el Técnico instó a los pampeanos a acompañar a su lista a nivel provincial “Yo les digo a los entrenadores de La Pampa que sigan a Gustavo Caminos y Edgardo Leguizamón que son Técnicos Nacionales recibidos y que son honestos como nosotros y no les van a mentir”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.