
El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.


Este lunes 27 de julio el candidato a Secretario General de la ATFA por la Lista 26, Ricardo "Caruso" Lombardi habló en el programa radial Panorama Deportivo que se emite por FM Prisma de Realicó, y no escatimó acusaciones contra el oficialismo y la Lista 10 de Jorge “Palito” Brandoni. Mirá la entrevista:
Deportes28/07/2020
Héctor "Tito" Cabrera






El próximo año se realizarán las elecciones para renovar las autoridades gremiales que nuclea a los Directores Técnicos de Fútbol y para ello las tres listas están en pleno proceso electoral y cada uno mostrará que lo intentará hacer por el bien de los entrenadores.


Lombardi, indicó al medio realiquense cuales son las propuestas que ya viene concretando, detalló las capacitaciones que se ofrecen desde su espacio, el envío de máscaras para protegerse de los posibles contagios de COVID 19 y la asistencia médica que realizan a los entrenadores y sus familias en todo el país.
“Nosotros somos los únicos que lo estamos haciendo, los demás son todo mentira, ahora trabajamos para que tengan una obra social, ya me estoy reuniendo para eso” afirmó, fiel a su estilo confrontativo.
Caruso cargó las tintas sobre el Oficialismo de Passini que en La Pampa está representado por Di Benedetto, denunció "padrones con varias irregularidades" y acusó a Brandoni de la Lista 10 de avalar esas situaciones, "mentir y prometer cosas a los entrenadores del interior del país".
Otra de las acusaciones hacia Di Benedetto fue la de un supuesto "cobro de la cuota social sin asistencia" y en tal sentido agregó "Los cursos de técnicos nosotros no le cobramos la cuota de ingreso y reciben la matrícula con los dos años de curso, el tercer año no es obligatorio, porque es para dirigir en el exterior y no se justifica que lo hagan hasta que tengan una posibilidad de dirigir en otro país" explicó.
Sobre el finbal el Técnico instó a los pampeanos a acompañar a su lista a nivel provincial “Yo les digo a los entrenadores de La Pampa que sigan a Gustavo Caminos y Edgardo Leguizamón que son Técnicos Nacionales recibidos y que son honestos como nosotros y no les van a mentir”, concluyó.





El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Las Piratas vencieron 2-0 a Racing en el Julio César Villagra, con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, y escribieron la página más importante de su historia en la Primera División A.

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.

El “Pincha” se impuso en una final dramática en Santiago del Estero, que terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió desde los doce pasos.

Existen gestiones para que un seleccionado africano enfrente a la Albiceleste en marzo de 2026, como parte de la puesta a punto para el duelo frente a España.

El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.







La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida este lunes por la mañana tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el denominado “Cruce de Quehué”, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa. El siniestro involucró a dos vehículos y generó un amplio operativo policial y sanitario en la zona.

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.

La oferta presentada a los gremios garantiza una mejora real del poder adquisitivo, contempla un ajuste final en enero y suma aumentos en asignaciones familiares, además de adelantos para el primer trimestre de 2026.

El Ministerio Público Fiscal acaba de confirmar hace instantes el hallazgo y pidió retirar las publicaciones del pedido de búsqueda para resguardar su intimidad.







