


LA ESCUELA N° 42 DE QUETREQUÉN JUNTO AL JARDÍN DE INFANTES Y EL SECUNDARIO RURALIZADO CELEBRARON EL ACTO DEL 25 DE MAYO
InfoTec 4.0






Unas 200 personas participaron de la celebración de un nuevo aniversario del 25 de mayo 1810 en el SUM de la Escuela N° 42 de Quetrequén, siendo su directora Roxana Gaido. Se sumaron los pequeños de jardín de infantes y los alumnos del Ciclo Básico Ruralizado con Itinerancia.
Con una gran participación de las familias acompañando a los niños, donde no faltaron candomberas, vendedores ambulantes, paisanos, todos ataviados con impecables trajes que rememoraban esa época, no faltaron tampoco las poesías como así también las delicias culinarias alusivas.
Entre danzas y canciones la tarde fue avanzando, mientras que los pastelitos y el delicioso chocolate en taza también fueron activos protagonistas de la reunión.


GALERÍA DE IMÁGENES:












































Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


“Bebé de Rancul”: hoy es la marcha y la familia pide acompañamiento

Nevó en las sierras de Córdoba y reforzaron los operativos de seguridad

Denuncian que una petrolera sancionada por operar en Malvinas accedió al RIGI

URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso











