


LA ESCUELA N° 42 DE QUETREQUÉN JUNTO AL JARDÍN DE INFANTES Y EL SECUNDARIO RURALIZADO CELEBRARON EL ACTO DEL 25 DE MAYO
InfoTec 4.0






Unas 200 personas participaron de la celebración de un nuevo aniversario del 25 de mayo 1810 en el SUM de la Escuela N° 42 de Quetrequén, siendo su directora Roxana Gaido. Se sumaron los pequeños de jardín de infantes y los alumnos del Ciclo Básico Ruralizado con Itinerancia.
Con una gran participación de las familias acompañando a los niños, donde no faltaron candomberas, vendedores ambulantes, paisanos, todos ataviados con impecables trajes que rememoraban esa época, no faltaron tampoco las poesías como así también las delicias culinarias alusivas.
Entre danzas y canciones la tarde fue avanzando, mientras que los pastelitos y el delicioso chocolate en taza también fueron activos protagonistas de la reunión.


GALERÍA DE IMÁGENES:












































Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos


Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur








La Universidad Favaloro destacó el sistema de salud pampeano y su red de telemedicina

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel

Emprendedores: Pampacryl la pintura pampeana que sueña con llegar al sur del país cumple 10 años



Un micro embistió desde atrás a una moto en la Ruta 9 y el motociclista fue hospitalizado

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes











