


LA ESCUELA N° 42 DE QUETREQUÉN JUNTO AL JARDÍN DE INFANTES Y EL SECUNDARIO RURALIZADO CELEBRARON EL ACTO DEL 25 DE MAYO
InfoTec 4.0






Unas 200 personas participaron de la celebración de un nuevo aniversario del 25 de mayo 1810 en el SUM de la Escuela N° 42 de Quetrequén, siendo su directora Roxana Gaido. Se sumaron los pequeños de jardín de infantes y los alumnos del Ciclo Básico Ruralizado con Itinerancia.
Con una gran participación de las familias acompañando a los niños, donde no faltaron candomberas, vendedores ambulantes, paisanos, todos ataviados con impecables trajes que rememoraban esa época, no faltaron tampoco las poesías como así también las delicias culinarias alusivas.
Entre danzas y canciones la tarde fue avanzando, mientras que los pastelitos y el delicioso chocolate en taza también fueron activos protagonistas de la reunión.


GALERÍA DE IMÁGENES:












































Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano








"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

La balanza comercial arrojó un superávit de US$ 2.194 millones en junio

Privatización de rutas nacionales: 22 empresas compiten por quedarse con la concesión de la tercera etapa

La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay











