CONFIRMAN 23 NUEVOS FALLECIMIENTOS EN EL PAÍS

La cifra total de decesos en Argentina asciende a 3.311.

Nacionales30/07/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
0000810509

El Ministerio de Salud de la Nación reportó hoy 23 nuevas muertes por coronavirus, llegando de esa manera a las 3.311 víctimas fatales en el país desde el inicio de la pandemia.
"El buen dato", según de indicó durante el reporte matutino, es que se recuperaron ya 80.596 personas, 2.741 en las últimas 24 horas. 
Hasta el momento el total de personas confirmadas con la enfermedad es de 178.996, mientras que 95.089 son las que están cursando la infección.

 De las 23 nuevas muertes, 11 son hombres, de los cuales 5 residentes en la provincia de Buenos Aires; 4 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 de Mendoza; 1 residente de Santa Cruz; y 12 mujeres; 8 residentes en la provincia de Buenos Aires; 2 de CABA; y 2 residentes en la provincia de Río Negro.

 Al presentar el informe diario, la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, informó que el presidente Alberto Fernández recibirá a las 11:30 al ministro de Salud Ginés González García, junto al Comité de Expertos para buscar un "consenso" que permita establecer los "pasos a seguir" en el marco de la cuarentena a partir del próximo lunes, que comenzará otra etapa.

Te puede interesar
Lo más visto
tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.