ECHARON A UN FUNCIONARIO DE LONQUIMAY POR ROMPER LA CUARENTENA

Provinciales 01 de agosto de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
El intendente Manuel Feito, desplazó del cargo al director de Acción Social, Oscar Riquelme, por violar las medidas dispuestas por la cuarentena. Hay 3 familias aisladas por el caso.
lonquimay-585x439

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, apartó a su director de Accion Social, Oscar Riquelme, luego de que debía hacer un tramite en Santa Rosa y aprovechó para visitar a un pariente, quien después le comunicó que dio positivo de COVID-19. Por el hecho hay 3 familias aisladas en esa localidad.

Según reconstruyó el portal La 5 Noticias, el director había ido a Santa Rosa a buscar plantas para la localidad junto a un empleado. Aunque solo tenía que ir al negocio, pasó por la casa de un familiar y estuvo charlando. Quien lo acompañaba no se bajó.

Una vez en Lonquimay, se enteró que uno de sus parientes de Santa Rosa había dado positivo. Por tal motivo, el director, y dos trabajadores con el que había tenido contacto en su tarea diaria fueron aislados preventivamente con sus familias, aunque no manifestaron síntomas.

 
Se estableció que el funcionario y los empleados no habían estado en la municipalidad, por lo tanto, no hubo más contactos estrechos con otras personas antes de ser recluidos en sus casas.

Frente a este hecho, el intendente Feito decidió desplazar a Riquelme

Boletín de noticias