ECHARON A UN FUNCIONARIO DE LONQUIMAY POR ROMPER LA CUARENTENA

El intendente Manuel Feito, desplazó del cargo al director de Acción Social, Oscar Riquelme, por violar las medidas dispuestas por la cuarentena. Hay 3 familias aisladas por el caso.

Provinciales 01 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
lonquimay-585x439

El intendente de Lonquimay, Manuel Feito, apartó a su director de Accion Social, Oscar Riquelme, luego de que debía hacer un tramite en Santa Rosa y aprovechó para visitar a un pariente, quien después le comunicó que dio positivo de COVID-19. Por el hecho hay 3 familias aisladas en esa localidad.

Según reconstruyó el portal La 5 Noticias, el director había ido a Santa Rosa a buscar plantas para la localidad junto a un empleado. Aunque solo tenía que ir al negocio, pasó por la casa de un familiar y estuvo charlando. Quien lo acompañaba no se bajó.

Una vez en Lonquimay, se enteró que uno de sus parientes de Santa Rosa había dado positivo. Por tal motivo, el director, y dos trabajadores con el que había tenido contacto en su tarea diaria fueron aislados preventivamente con sus familias, aunque no manifestaron síntomas.

 
Se estableció que el funcionario y los empleados no habían estado en la municipalidad, por lo tanto, no hubo más contactos estrechos con otras personas antes de ser recluidos en sus casas.

Frente a este hecho, el intendente Feito decidió desplazar a Riquelme

Te puede interesar
662670ea7605f

Programas para personas con discapacidad

INFOTEC 4.0
Provinciales El lunes

El Gobierno provincial invitó a la comunidad interesada, ya sean personas físicas o instituciones, a la presentación de proyectos para acceder a un beneficio de financiación, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS).

robledo gradas diputados

Comunicado de los diputados de la oposición: "Obra pública y gravedad institucional"

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Los integrantes de los bloques UCR, PRO, MID y Comunidad Organizada de la Cámara de Diputados de La Pampa emitieron la nota realizando aclaraciones sobre el tratamiento de la ley de Emergencia de la Obra Pública, afirmando que siempre estuvieron dispuestos a tratar el tema, al tiempo que cuestionaron duramente a la presidente del cuerpo deliberativo por permitir la participación del ex diputado Robledo desde las gradas del recinto.-

CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

Lo más visto