EL MERCADO ARTESANAL ES PARTE DE “TIENDAS LA PAMPA”

La Secretaría de Turismo es parte de la plataforma de ventas on line “Tiendas La Pampa” presentada recientemente, a través de un lugar específico donde se ofrecen productos del Mercado Artesanal disponibles para la venta.

Provinciales 08 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f2d7d162770a

De esta forma, en el sitio https://tienda.tradelapampa.com.ar/Tienda/mercado-artesanal-de-la-pampa/ , se pueden adquirir piezas de cuero crudo, lana, metal, madera y asta, al mismo tiempo que se incorpora una novedosa forma de llegar a potenciales clientes con piezas únicas, distinguidas con un certificado de autenticidad que determina su origen y las técnicas con las que ha sido elaborada.

La presencia del Mercado Artesanal en el sitio web “Trade La Pampa”, creado por el Ministerio de la Producción, responde a una solicitud efectuada al titular de la cartera productiva, Ricardo Moralejo, por la secretaria de Turismo, Adriana Romero, quien además anticipó que “a futuro, la intención es que también formen parte de este sistema de venta los hoteles que integran el Registro de Alojamientos Turísticos”.
De este modo, la utilización de la plataforma creada con el objetivo de preservar la actividad económica pampeana, también permite que se adquieran productos de más de 140 artesanos y artesanas que habitualmente comercializan con el Mercado, atendiendo los cuidados y prevenciones que este momento particular requiere.

Promociones y entregas de mercadería

En cuanto a las formas de pago y envío de los productos, se convienen al momento de la compra on line; existen varias opciones para facilidad de quienes adquieren las artesanías.

Por otra parte, el Mercado Artesanal trabaja desde hace tiempo con las tarjetas de Débito y Crédito del Banco de La Pampa, en relación a ésta última también está adherido a la promoción “Reinauguramos la calle”, que ofrece el 25 % de descuento y tres cuotas sin interés en las compras, este beneficio está vigente hasta finales del mes de agosto.
Para el momento en que la actividad comercial reanude con presencia en los locales, las bocas expendio son en la esquina de Av. San Martín y Luro en Santa Rosa, en la estación de servicio Pampetrol, en Quehué y en la sede de Casa de La Pampa en CABA.

Te puede interesar
cola-anses-santa-rosa-bono-18-mil-pesos-1024x768 (1)

ANSES advierte por estafas telefónicas

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

Ante denuncias recibidas por intentos de estafas, como llamados telefónicos de personas que se hacen pasar por trabajadores del organismo, ANSES recuerda que “no se comunica en ningún caso para solicitar datos personales, claves o información bancaria en forma telefónica, por correo electrónico, redes sociales ni mensajes de texto”.

Centro Judicial santa Rosa

Condenaron a un hombre por disparar contra un comercio en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a un hombre a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

INTA ANGUIL

70 años de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil

InfoTec 4.0
Provinciales Hace instantes

Este año marca un hito significativo en la historia agronómica de la región: el 70° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil “Ing. Agr. Guillermo Covas”. Desde su creación, el 20 de abril de 1954, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, la investigación y la innovación.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.