
En el mismo se estableció que su empresa se quedaba con el 30 por ciento de lo que recaudaba la entidad en el exterior.


Una joven de 19 años lo denunció. El profesional, Pablo Enrique Ferrari, tiene 40 años y este viernes fue formalizado de la acusación de abuso sexual agravado en la Ciudad Judicial. Quedó en libertad.
Judiciales15/08/2020
INFOTEC 4.0






El psicólogo Pablo Enrique Ferrari fue formalizado este viernes al mediodía en la Ciudad Judicial de la acusación de abuso sexual agravado de una paciente en el ámbito de una sesión de terapia. El psicólogo de 40 años fue detenido el jueves pasado por la policía y se allanó el consultorio donde atiende, en la calle 1 de Mayo. Fue denunciado el miércoles por una joven mujer, de 19 años, de haberla agredido sexualmente durante una sesión de terapia.


El fiscal Cristian Casais dispuso el allanamiento y la detención del profesional. Este viernes le tomó declaración indagatoria y luego se realizó la audiencia de formalización ante el juez de Control, Carlos Ordas.
Luego de ese trámite el psicólogo quedó en libertad, porque la investigación ya está encaminada. Lo defiende el abogado particular, Gastón Gómez.
Según trascendió, la mujer denunció el miércoles pasado una agresión sexual en el ámbito de la terapia, en una sesión reciente. La investigación es incipiente pero la fiscalía dispuso que los equipos de profesionales acompañen a la víctima en un proceso de contención.
“No parece un hecho continuado. Habría sido en una oportunidad”, reveló una fuente con acceso a la investigación.
Hay una diferencia de edad considerable entre la denunciante y el denunciado. El fiscal tomó en cuenta la credibilidad del relato de la víctima para ordenar la detención del acusado.





En el mismo se estableció que su empresa se quedaba con el 30 por ciento de lo que recaudaba la entidad en el exterior.

Surge la duda si los jugadores cobraron a “tipo oficial” y alguien se quedó con la diferencia de la brecha

Los propietarios son Luciano Pantano y su mamá jubilada, quienes están en la mira por ser presuntos “testaferros” del tesorero de AFA, Pablo Toviggino.

El empresario vinculado con Claudio “Chiqui” Tapia fue impedido de abordar un vuelo hacia Uruguay con todos los pasaportes de su familia en su poder

También reaccionó Bullrich, quien criticó al juez por su decisión.

La decisión judicial también alcanzó al tesorero de la entidad, Pablo Toviggino.







Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

El hecho ocurrió en el Valle de Calamuchita, en un sector conocido como Cascada Grande.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 371, en jurisdicción de Winifreda. Dos vehículos que circulaban en el mismo sentido colisionaron y la acompañante del automóvil debió recibir asistencia médica.

La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.

El 2025 se despide de la peor manera para las localidades del norte de La Pampa. Lo que debía ser una jornada de preparativos y celebración para recibir el 2026, se transformó en un escenario de malestar, incertidumbre y un sabor amargo que el calor sofocante no hizo más que potenciar.

El siniestro ocurrió en la noche de este 31 de diciembre sobre la calle Estrada. La rápida intervención de los propietarios y vecinos con matafuegos evitó que las llamas consumieran un Renault Megane.

Lo ocurrido durante los festejos de Año Nuevo en Realicó volvió a encender el debate en torno al uso de pirotecnia y, especialmente, a la forma en que el Municipio aplica —o interpreta— las sanciones previstas para estos casos.







