
En el mismo se estableció que su empresa se quedaba con el 30 por ciento de lo que recaudaba la entidad en el exterior.


Una joven de 19 años lo denunció. El profesional, Pablo Enrique Ferrari, tiene 40 años y este viernes fue formalizado de la acusación de abuso sexual agravado en la Ciudad Judicial. Quedó en libertad.
Judiciales15/08/2020
INFOTEC 4.0






El psicólogo Pablo Enrique Ferrari fue formalizado este viernes al mediodía en la Ciudad Judicial de la acusación de abuso sexual agravado de una paciente en el ámbito de una sesión de terapia. El psicólogo de 40 años fue detenido el jueves pasado por la policía y se allanó el consultorio donde atiende, en la calle 1 de Mayo. Fue denunciado el miércoles por una joven mujer, de 19 años, de haberla agredido sexualmente durante una sesión de terapia.


El fiscal Cristian Casais dispuso el allanamiento y la detención del profesional. Este viernes le tomó declaración indagatoria y luego se realizó la audiencia de formalización ante el juez de Control, Carlos Ordas.
Luego de ese trámite el psicólogo quedó en libertad, porque la investigación ya está encaminada. Lo defiende el abogado particular, Gastón Gómez.
Según trascendió, la mujer denunció el miércoles pasado una agresión sexual en el ámbito de la terapia, en una sesión reciente. La investigación es incipiente pero la fiscalía dispuso que los equipos de profesionales acompañen a la víctima en un proceso de contención.
“No parece un hecho continuado. Habría sido en una oportunidad”, reveló una fuente con acceso a la investigación.
Hay una diferencia de edad considerable entre la denunciante y el denunciado. El fiscal tomó en cuenta la credibilidad del relato de la víctima para ordenar la detención del acusado.





En el mismo se estableció que su empresa se quedaba con el 30 por ciento de lo que recaudaba la entidad en el exterior.

Surge la duda si los jugadores cobraron a “tipo oficial” y alguien se quedó con la diferencia de la brecha

Los propietarios son Luciano Pantano y su mamá jubilada, quienes están en la mira por ser presuntos “testaferros” del tesorero de AFA, Pablo Toviggino.

El empresario vinculado con Claudio “Chiqui” Tapia fue impedido de abordar un vuelo hacia Uruguay con todos los pasaportes de su familia en su poder

También reaccionó Bullrich, quien criticó al juez por su decisión.

La decisión judicial también alcanzó al tesorero de la entidad, Pablo Toviggino.







Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

El siniestro ocurrió en la noche de este 31 de diciembre sobre la calle Estrada. La rápida intervención de los propietarios y vecinos con matafuegos evitó que las llamas consumieran un Renault Megane.

La tormenta ingresó desde el sur provincial y azotó la Capital. Hubo daños importantes en vehículos en el aeropuerto y preocupación por el colapso de los talleres de reparación.

Lo ocurrido durante los festejos de Año Nuevo en Realicó volvió a encender el debate en torno al uso de pirotecnia y, especialmente, a la forma en que el Municipio aplica —o interpreta— las sanciones previstas para estos casos.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 1° de enero sobre la calle 2 de marzo. Aunque inicialmente se activó la alerta por un incendio estructural, el fuego se limitó al sector de los fondos de la propiedad y fue rápidamente controlado.

La víctima presenta signos de violencia y se investiga si se trató de un femicidio.

Se confirmó que eran familiares entre sí y aparecieron fusilados dentro de una lancha que estaba la deriva en el río Coronda.

El cuerpo fue encontrado este viernes por la mañana en un domicilio de General Pico. La investigación está a cargo del fiscal Francisco Cuenca y se desarrolla bajo un fuerte hermetismo.







