MES DE LA NIÑEZ EN TODA LA PAMPA

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa acompaña todo agosto el mes de la niñez y especialmente ayer domingo, junto a cada intendente se realizó un intercambio de fotografías que retrataron cada actividad. Mucha emoción y amor en cada pueblo que celebró a sus niños.  

Provinciales17/08/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
3494e20c-ee10-4105-ad5a-1a2c9588dcbd

Vertiz, Ingeniero Luiggi, Realicó, Maisonnave, Quemú Quemú, Toay, Santa Rosa, General Pico, Abramo, Bernardo Larroudé, La Reforma, Carro Quemado, Speluzzi, Trenel, Unanue, Quetrequén, Hilario Lagos, La Gloria, Arata, La Adela y La Maruja los municipios junto a bibliotecas, centros de cultura, bomberos, asociaciones diversas de cada comunidad llevaron adelante distintas actividades para celebrar con los niños y niñas.

Realicó
Acorde a los tiempos que estamos viviendo La Municipalidad de Realicó coordinó la gran "Caravana de la Niñez" junto a instituciones Iglesias  empresas hoteleras estaciones de servicio empresas del medio y comercio convirtiendo la jornada en todos por los niños llevando los dulces  la salutación y números para el gran sorteo recibiendo a cambiar la sonrisa de los pequeños arduo trabajo realizado. 

Carro Quemado, Colonia Barón, Speluzzi, Ingeniero Luiggi y Vertiz llenaron de globos todo el pueblo y repartieron juguetes en cada casa con niños.
La Adela y Quemú Quemú, Toay invitaron a disfrazarse, realizaron juegos previos de TIC TOK, concursos de fotografías y dibujos.
Arata, Hilario Lagos, Abramo, La Maruja repartieron juguetes, hubo payasos con barbijo y narices cuidando el distanciamiento y alegrando a los niños.
Unanue, La Reforma y Maisonnave también se sumaron con regalos y mucho colorido.

En Van Praet repartieron desayunos para todos los chicos, tambien hubo festejos en Falucho y Parera

49c0ee88-c799-481a-b508-2972222bb19d
3494e20c-ee10-4105-ad5a-1a2c9588dcbd
597c46e7-4a06-4693-b332-b2aef5ed515b
bda14d32-5095-4a3a-8618-20b991d931f8
00d853b9-89ef-41d7-b927-5bf6fcc59abc

e3f8e973-178c-44a2-888c-a97038b1cf6f (1)

Te puede interesar
urnas

Así llegaron los votos a Santa Rosa: el escrutinio definitivo comienza este martes a las 18

InfoTec 4.0
Provinciales27/10/2025

Durante la madrugada del lunes finalizó el operativo de traslado del material electoral de toda la provincia hacia la ciudad de Santa Rosa, donde se realizará el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas nacionales. La última urna arribó cerca de las seis de la mañana al depósito electoral ubicado en la esquina de Joaquín Ferro y Malvinas Argentinas, completando así el circuito de recepción de votos provenientes de toda la provincia.

adrian-ravier-1536x1152

Adrián Ravier: “Soy el primer diputado liberal puro en la historia”

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

La Libertad Avanza protagonizó una elección histórica a nivel nacional, consolidando su avance en casi todo el país. En La Pampa, aunque el resultado final dejó al espacio a solo un punto de la victoria, el desempeño fue considerado un verdadero batacazo político. Con todo el aparato ziliotista a pleno el peronismo estuvo a punto de perder en La Pampa y las tensiones dentro de la fuerza no se disimularon.

Lo más visto
ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

Ferran Ravier

Victoria con sabor a derrota: el PJ gana por un punto en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

El Frente Defendemos La Pampa logró una victoria mínima en las elecciones legislativas 2025, imponiéndose por apenas un punto sobre La Libertad Avanza. Con el 97,2% de las mesas escrutadas y un total de 203.824 votos emitidos, el peronismo pampeano obtiene el 44,5% (87.813 votos) frente al 43,6% (86.103 votos) del espacio libertario. La UCR, tercera fuerza con el 8,7% (16.368 votos), queda fuera de toda representación parlamentaria, víctima de la fuerte polarización entre las dos principales fuerzas políticas.

adrian-ravier-1536x1152

Adrián Ravier: “Soy el primer diputado liberal puro en la historia”

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

La Libertad Avanza protagonizó una elección histórica a nivel nacional, consolidando su avance en casi todo el país. En La Pampa, aunque el resultado final dejó al espacio a solo un punto de la victoria, el desempeño fue considerado un verdadero batacazo político. Con todo el aparato ziliotista a pleno el peronismo estuvo a punto de perder en La Pampa y las tensiones dentro de la fuerza no se disimularon.