


SEGURIDAD SE REUNIÓ CON INTENDENTES DE PICO Y REALICÓ
INFOTEC 4.0






De ambos encuentros de trabajo participaron además el Jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Osvaldo Lara, el Subjefe de Policía, René Ángel Bossio, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García.
Durante las juntas laborales se abordaron temáticas similares como las acciones de seguridad llevadas adelante en las ciudades, el desempeño de los puestos de control preventivos y la realidad que atraviesan frente al efecto que provocan las medidas de cuidado implementadas para preservar la salud de todos los pampeanos y evitar la propagación del coronavirus.
En tanto, con la intendenta municipal Fernanda Alonso se trabajó especialmente en la coordinación de acciones específicas para reforzar la seguridad vial de la zona debido al incremento de tráfico proporcionado por las nuevas actividades habilitadas en el marco de la fase 5 de aislamiento.









Media sanción para penalizar el vandalismo rural, avanza el proyecto de Ardohain

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado


Estafa bancaria por engaño: confirman una multa al Banco de La Pampa

Escuelas técnicas de La Pampa compartieron experiencias sobre mecanización agropecuaria

Un rayo mató a cuatro yeguas de polo en el Jockey Club de San Isidro


El Hospital Favaloro capacitó a profesionales en trauma grave con certificación internacional







Martini Foot Ball Club recibirá más de $4 millones para mejorar la iluminación de su cancha auxiliar

Córdoba: el exlegislador González fue condenado a prisión condicional por el accidente en Altas Cumbres


Speluzzi recibió más de $8,6 millones para emprendimientos y proyectos comunitarios

EMPATEL amplía su red y llevará internet a cooperativas del sudoeste bonaerense

Emocionante: Se casaron dos oficiales de Bomberos de Alta Italia y el cuartel los acompañó


El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas











