TURISMO INICIA EL CICLO “DESCUBRÍ LA PAMPA”

La Secretaría de Turismo dará inicio al ciclo de charlas virtuales “Descubrí La Pampa. Tres destinos para visitar - Turismo Responsable”, que estarán destinadas a público en general y serán gratuitas.

Provinciales19/08/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5f3d25b572cb8

Este viernes 21 de agosto, a las 10, se concretará el primer encuentro en el que referentes municipales de Turismo de tres localidades realizarán un recorrido virtual, dando a conocer sus atractivos, características y singularidades.
El ciclo se iniciará con Miguelina Alassia desde la localidad de Intendente Alvear, Paulo Sotile desde Guatraché y Liliana Burgos y Julio Díaz desde la localidad de Realicó.
Cada ciudad, cada pueblo, tiene sus lugares secretos por descubrir y aquellos que lo hacen único e irrepetible. Y nadie mejor que quien vive y ama esos espacios para mostrarlos, describirnos su color, su olor y sus sabores.
En la presentación se ofrecerá una descripción de atractivos, y también de los servicios con los que cuentan, permitiendo así la definición de futuros visitantes para conocer o volver a recorrer esos lugares.
El ciclo de charlas continuará los siguientes dos viernes, con la participación de otros referentes municipales y nuevas localidades a visitar.
Desde la Secretaría de Turismo se invitó a descubrir La Pampa de la mano de sus habitantes.

Los interesados pueden registrarse en:

https://www.eventbrite.com.ar/e/descubri-la-pampa-tres-destinos-para-visitar-turismo-responsable-tickets-117385157165 . Una vez realizado el registro, le llegará un email con el link para unirse a la reunión programada de Zoom.

Te puede interesar
Rock en el galpón

General Pico: Este sábado llega otra vibrante noche de rock en el Viejo Galpón

InfoTec 4.0
Provinciales15/09/2025

La Municipalidad de General Pico, en conjunto con M.I.P.A (Músicos Independientes Piquenses Asociados), instituciones sin fines de lucro y empresas locales de técnica, invita a disfrutar de una nueva edición del Ateneo Cultural. El encuentro tendrá lugar este sábado 20 de septiembre, a las 21:00, en El Viejo Galpón, con otra noche de “Rock en el Galpón”.

Lo más visto
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.