FUNCIONARIA PAMPEANA FUE DESIGNADA EN EL DIRECTORIO DEL CONICET

La Directora General de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de La Pampa, Luz Lardone, fue designada por el presidente Alberto Fernández en el directorio del Conicet en representación de todas las provincias.

Provinciales 20 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
luzlardoneconziliotto

Luego de la publicación del decreto de designación, Lardone fue recibida por el gobernador Sergio Ziliotto, quien la felicitó. "Gran reconocimiento a su trayectoria y capacidad. ¡Orgullo pampeano!", posteó el mandatario en sus redes sociales.

Lardone representará a las provincias en el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, un cuerpo de elaboración, asesoramiento y articulación de políticas y prioridades nacionales y regionales que promueve el desarrollo armónico de las actividades científicas, tecnológicas e innovadoras en todo el país.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

CAPACITACIÓN VIOLENCIA DE GÉNERO

Denuncias por violencia de Género: capacitarán a personal de Juzgados de Paz y Registros Civiles

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales y la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad organizaron conjuntamente una capacitación en territorio para jefes y empleados de los Registros Civiles y personal de Juzgados de Paz, orientada a los trámites registrales propios y también para la detección y toma de denuncias en casos de violencia de género.

Lo más visto