
River derrotó a Gimnasia por 2-0 y mantiene el puntaje perfecto en el Torneo Apertura 2026
El “Millonario” derrotó a Gimnasia por 2-0 con un doblete de Juan Fernando Quintero.


Si bien la intención de los directivos de Agrario es retomar los entrenamientos de hockey lo antes posible, recién en una reunión a realizarse en esta noche de viernes quedaría sellada la suerte de este deporte.
Deportes21/08/2020
Carlos Manuel Rodríguez






En el transcurso de la semana se llevó a cabo una reunión de padres y colaboradores de esta disciplina, en ella se puso de manifiesto la intención de volver a la actividad y se analizaron los puntos a tener en cuenta de un estricto protocolo para el desarrollo de este deporte.


El presidente de la institución, Sergio Cancio, según manifestó como posible este próximo mes de septiembre el momento para reiniciar esta actividad, pero a la vez dejó supeditado al analisis del protocolo y cuestiones organizativas la decisión, la cual esta noche podría emerger de una reunión clave de la Comisión Directiva.
En esta posible vuelta del hockey, sería el profe Emanuel Satragno quien seguiría conduciendo esta exitosa disciplina del Rojo parerense.





El “Millonario” derrotó a Gimnasia por 2-0 con un doblete de Juan Fernando Quintero.

Desde la Conmebol reconocen conversaciones para el posible regreso de equipos de la MLS y la Concacaf al torneo.

El mediocampista platense fue presentado de manera oficial junto a Angel Romero en el conjunto xeneize.

El argentino completó 28 vueltas en Montmeló, mejoró vuelta a vuelta y marcó un tiempo de 1:21.348 para quedar tercero entre los autos en pista.

El "Xeneize" le ganó al "Malevo" por 1-0 con gol de Lautaro Di Lollo en la primera fecha del Apertura de la Liga Profesional

Rescataron a un grupo de familias atrapadas por la crecida del río en Chilecito







La pequeña ingresó de urgencia a la Guardia de Pediatría acompañada por su padre en medio de una situación desesperante. A pesar de los esfuerzos de los profesionales de salud, no fue posible reanimarla. El fatal accidente doméstico habría ocurrido en una quinta de la ciudad.

El hecho ocurrió este martes por la tarde al sur de Hilario Lagos. El conductor, un vecino de Intendente Alvear, sufrió un desperfecto mecánico que originó las llamas. A pesar del trabajo de Bomberos Voluntarios de Realicó, las pérdidas en el vehículo fueron totales.

Realizó una presentación ante la jueza Loretta Preska.

El cuerpo de un hombre de 34 años fue encontrado este miércoles en un domicilio de la localidad. La Fiscalía de Huinca Renancó ordenó el traslado del cadáver a Río Cuarto para la realización de una autopsia que determine fehacientemente las causas del deceso.

El próximo 10 de febrero, a partir de las 8:30 se llevará a cabo en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), en Santa Rosa, una "Jornada técnica sobre pulverización de fitosanitarios con drones multirotor, destinada a profesionales asesores técnicos".

El jefe de Seguridad Rural de la Unidad Regional III fue arrestado por un superior en el hospital Padre Buodo. La Fiscalía lo formalizó por hurto agravado e incumplimiento de los deberes de funcionario público, tras un procedimiento por un hombre armado en un campo de la zona.

El cuerpo fue encontrado sobre un kayak en las últimas horas del miércoles. Intervinieron fuerzas policiales, equipos de rescate y personal de emergencias, mientras se investigan las causas del fallecimiento.

El siniestro ocurrió este miércoles por la tarde y fue protagonizado por un automóvil y una camioneta. Tras el impacto, la pick-up terminó volcada por completo sobre la calzada. A pesar de la magnitud del impacto, ambos conductores resultaron ilesos.







