ESTA NOCHE AGRARIO DEFINE LA VUELTA DEL HOCKEY

Si bien la intención de los directivos de Agrario es retomar los entrenamientos de hockey lo antes posible, recién en una reunión a realizarse en esta noche de viernes quedaría sellada la suerte de este deporte.

Deportes21/08/2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1598037005602

En el transcurso de la semana se llevó a cabo una reunión de padres y colaboradores de esta disciplina, en ella se puso de manifiesto la intención de volver a la actividad y se analizaron los puntos a tener en cuenta de un estricto protocolo para el desarrollo de este deporte.

El presidente de la institución, Sergio Cancio, según manifestó como posible este próximo mes de septiembre el momento para reiniciar esta actividad, pero a la vez dejó supeditado al analisis del protocolo y cuestiones organizativas la decisión, la cual esta noche podría emerger de una reunión clave de la Comisión Directiva.

En esta posible vuelta del hockey, sería el profe Emanuel Satragno quien seguiría conduciendo esta exitosa disciplina del Rojo parerense.

Te puede interesar
Lo más visto
hugo pizzi

“Las vacunas y el agua potable nos sacaron de la Edad Media”: Hugo Pizzi alerta por el derrumbe en la inmunización

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

jineteada

Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

InfoTec 4.0
Nacionales06/12/2025

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.