ESTA NOCHE AGRARIO DEFINE LA VUELTA DEL HOCKEY

Si bien la intención de los directivos de Agrario es retomar los entrenamientos de hockey lo antes posible, recién en una reunión a realizarse en esta noche de viernes quedaría sellada la suerte de este deporte.
Deportes21/08/2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1598037005602

En el transcurso de la semana se llevó a cabo una reunión de padres y colaboradores de esta disciplina, en ella se puso de manifiesto la intención de volver a la actividad y se analizaron los puntos a tener en cuenta de un estricto protocolo para el desarrollo de este deporte.

El presidente de la institución, Sergio Cancio, según manifestó como posible este próximo mes de septiembre el momento para reiniciar esta actividad, pero a la vez dejó supeditado al analisis del protocolo y cuestiones organizativas la decisión, la cual esta noche podría emerger de una reunión clave de la Comisión Directiva.

En esta posible vuelta del hockey, sería el profe Emanuel Satragno quien seguiría conduciendo esta exitosa disciplina del Rojo parerense.

Te puede interesar
Lo más visto
personal Favaloro

El Favaloro concretó un procedimiento de alta complejidad con más de 250 donantes movilizados

INFOTEC 4.0
28/03/2026
Un procedimiento sanitario de enorme exigencia profesional y logística tuvo lugar en el Hospital de Complejidad Creciente “René Favaloro”. ¿El motivo?: el tratamiento de una paciente con púrpura trombocitopénica trombótica (PTT), una enfermedad poco frecuente y grave que requiere infraestructura, equipamiento, profesionales altamente capacitados y una comunidad solidaria dispuesta a colaborar.  
Martin-Ardohain

El diputado Martín Ardohain presentó un proyecto para regular la eutanasia y la muerte asistida en Argentina

InfoTec 4.0
28/03/2026
El diputado nacional por el PRO, Martín Ardohain, ingresó en la Cámara de Diputados una iniciativa denominada “Ley de Regulación de la Eutanasia y la Asistencia Médica para Morir”. El proyecto tiene como premisa fundamental garantizar el derecho de toda persona a transitar con dignidad el proceso de morir, asegurando la libertad de decisión y la ausencia de presiones de cualquier índole.
FATAL DEL CAMPILLO MUJER MUERTA 1

Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo

InfoTec 4.0
29/03/2026
Una mujer de 46 años, oriunda de la ciudad de Huinca Renancó, perdió la vida en la madrugada de este domingo tras protagonizar un violento siniestro vial sobre la Ruta Nacional 35. El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana a la altura del kilómetro 565, a unos 5 kilómetros del conocido cruce de Del Campillo, departamento cordobés de General Roca.
carpincho onagoity 3 c

ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

InfoTec 4.0
29/03/2026
Un siniestro vial se registró el pasado viernes por la noche sobre la ruta en cercanías del puente de Onagoity, cuando un vehículo impactó contra un carpincho de importantes dimensiones que se encontraba sobre la calzada. El hecho fue alertado por vecinos de la localidad de Italó para advertir a otros conductores sobre la presencia de fauna silvestre en la zona.