PARERA: BOMBEROS LANZAN CAMPAÑA PARA CONTINUAR CON LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL CUARTEL

Desde la cuenta de Facebook, la Asociación Bomberos Voluntarios de Parera ha lanzado una "campaña de apoyo" para tratar de reunir los materiales necesarios para continuar con el ambicioso proyecto de ampliación del cuartel.

Regionales26 de agosto de 2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
AMPLIACIÓN CUARTEL BOMBEROS DE PARERA 1

"Nuestra Asociación está por continuar con la obra de finalización del cuartel. Queremos pedir a toda aquella persona que quiera colaborar con materiales de construcción que se comunique con miembros de Comisión. DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR CON NUESTRA INSTITUCIÓN!!"... así se explicita en la publicación reciente.

AMBICIOSO PROYECTO DE BOMBEROS

Por estos días puede observarse como la obra de ampliación del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Parera, si bien momentáneamente detenida, va dando grandes pasos.

En la próxima etapa se prevé colocar las aberturas que ya están compradas y abonadas. Una vez que esté todo cerrado, la idea es continuar con la construcción de los baños, vestuarios y cambiadores, lo que demandará una importante inversión. 

PROYECTO CUARTEL PARERA
LAS DOS PRIMERAS ETAPAS

De esta obra se ha cumplimentado ya una primera etapa en la que se habían realizado los cimientos, plantado el techo, las columnas y sostén de la estructura metálica del techo. A ello se sumó la segunda etapa en la que se levantaron las paredes hasta la altura de los encadenados.

A esta ambiciosa obra le resta aún la construcción de los entrepisos y lo que demanda el piso de arriba, baños, contrapiso y vestuarios. Además, una vez finalizada, incluye  un aula en el piso de arriba y oficinas en el sector de ingreso.

AMPLIACIÓN CUARTEL BOMBEROS DE PARERA 2

Te puede interesar
van praet paneles solares bombas 7 FILE

Adolfo Van Praet impulsa el desarrollo sustentable: sistema solar para el bombeo de agua potable

InfoTec 4.0
Regionales06 de julio de 2025

En un nuevo paso hacia la modernización y el uso responsable de los recursos, la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet concretó la instalación de un sistema de paneles solares que alimentan las bombas de extracción de agua potable para toda la localidad. El presidente comunal, Gabriel Ramello, recibió a Infotec 4.0 en el emplazamiento rural donde funciona el sistema, ubicado a 15 kilómetros al sur del casco urbano. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y NO TE PIERDAS NINGUNA NOTA.-

Lo más visto
ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.