PARERA: BOMBEROS LANZAN CAMPAÑA PARA CONTINUAR CON LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL CUARTEL

Regionales 26 de agosto de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez
Desde la cuenta de Facebook, la Asociación Bomberos Voluntarios de Parera ha lanzado una "campaña de apoyo" para tratar de reunir los materiales necesarios para continuar con el ambicioso proyecto de ampliación del cuartel.
AMPLIACIÓN CUARTEL BOMBEROS DE PARERA 1

"Nuestra Asociación está por continuar con la obra de finalización del cuartel. Queremos pedir a toda aquella persona que quiera colaborar con materiales de construcción que se comunique con miembros de Comisión. DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR CON NUESTRA INSTITUCIÓN!!"... así se explicita en la publicación reciente.

AMBICIOSO PROYECTO DE BOMBEROS

Por estos días puede observarse como la obra de ampliación del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Parera, si bien momentáneamente detenida, va dando grandes pasos.

En la próxima etapa se prevé colocar las aberturas que ya están compradas y abonadas. Una vez que esté todo cerrado, la idea es continuar con la construcción de los baños, vestuarios y cambiadores, lo que demandará una importante inversión. 

PROYECTO CUARTEL PARERA
LAS DOS PRIMERAS ETAPAS

De esta obra se ha cumplimentado ya una primera etapa en la que se habían realizado los cimientos, plantado el techo, las columnas y sostén de la estructura metálica del techo. A ello se sumó la segunda etapa en la que se levantaron las paredes hasta la altura de los encadenados.

A esta ambiciosa obra le resta aún la construcción de los entrepisos y lo que demanda el piso de arriba, baños, contrapiso y vestuarios. Además, una vez finalizada, incluye  un aula en el piso de arriba y oficinas en el sector de ingreso.

AMPLIACIÓN CUARTEL BOMBEROS DE PARERA 2

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias