PARERA: BOMBEROS LANZAN CAMPAÑA PARA CONTINUAR CON LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL CUARTEL

Desde la cuenta de Facebook, la Asociación Bomberos Voluntarios de Parera ha lanzado una "campaña de apoyo" para tratar de reunir los materiales necesarios para continuar con el ambicioso proyecto de ampliación del cuartel.

Regionales 26 de agosto de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
AMPLIACIÓN CUARTEL BOMBEROS DE PARERA 1

"Nuestra Asociación está por continuar con la obra de finalización del cuartel. Queremos pedir a toda aquella persona que quiera colaborar con materiales de construcción que se comunique con miembros de Comisión. DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR CON NUESTRA INSTITUCIÓN!!"... así se explicita en la publicación reciente.

AMBICIOSO PROYECTO DE BOMBEROS

Por estos días puede observarse como la obra de ampliación del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Parera, si bien momentáneamente detenida, va dando grandes pasos.

En la próxima etapa se prevé colocar las aberturas que ya están compradas y abonadas. Una vez que esté todo cerrado, la idea es continuar con la construcción de los baños, vestuarios y cambiadores, lo que demandará una importante inversión. 

PROYECTO CUARTEL PARERA
LAS DOS PRIMERAS ETAPAS

De esta obra se ha cumplimentado ya una primera etapa en la que se habían realizado los cimientos, plantado el techo, las columnas y sostén de la estructura metálica del techo. A ello se sumó la segunda etapa en la que se levantaron las paredes hasta la altura de los encadenados.

A esta ambiciosa obra le resta aún la construcción de los entrepisos y lo que demanda el piso de arriba, baños, contrapiso y vestuarios. Además, una vez finalizada, incluye  un aula en el piso de arriba y oficinas en el sector de ingreso.

AMPLIACIÓN CUARTEL BOMBEROS DE PARERA 2

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.