ALERTA PARA LOS BENEFICIARIOS DEL PERMER

Se informó que la instalación de equipos es gratuita.  

Provinciales 31 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f4d6d771acc5

La Provincia de La Pampa, a través de la Secretaría de Energía y Minería, informó que en la Provincia se está realizando la colocación de equipos del Proyecto Nacional PERMER, en aquellas zonas rurales donde no llega el suministro a través de redes eléctricas y que dicha instalación es gratuita para los beneficiarios de este régimen.
Es por ello que no se debe abonar suma alguna a los instaladores, sólo deben suscribir las planillas de colocación que correspondan para acceder al mismo.
Se ha tomado conocimiento que hubo usuarios a quienes se les quiso cobrar por este servicio, constituyendo una irregularidad que desde la Unidad Ejecutora Provincial, fue denunciada a las autoridades correspondientes para ser remitidas al área judicial competente.
PERMER es un Proyecto del Gobierno nacional que tiene por objeto suministrar equipos solares para la iluminación en los hogares rurales dispersos. Dichos equipos son distribuidos entre las provincias e instalados por empresas contratadas por el Estado nacional, quedando luego bajo gestión de la Unidad Ejecutora Provincial de La Pampa.

Ante cualquier consulta o irregularidad detectada comunicarse al: 02954 -423237/456818 o vía mail: [email protected]

Te puede interesar
Gisela Cuadrado

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

Sandra Fonseca perfil

Comunidad Organizada rechazó la Declaración de Emergencia de la Obra Pública y la intimación a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

El Bloque de Comunidad Organizada rechazó ayer el proyecto del Poder Ejecutivo Provincial donde se exigía la declaración de emergencia de toda la obra pública en la provincia de La Pampa. Para financiar con fondos pampeanos estas obras, provincia intimará a Nación para que en el plazo de 15 días, de una respuesta a lo que consideran, un incumplimiento en los pagos de certificados. Desde el tiernismo recordaron que los retrasos vienen dándose desde mediados del año pasado. Hubo tres dictámenes, el oficial, el del radicalismo, junto al PRO y el Mid que solicitaron modificaciones y el de Comunidad Organizada que lo rechazo. En este contexto podría no ser tratado este jueves en sesión ordinaria.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.