ALERTA PARA LOS BENEFICIARIOS DEL PERMER

Se informó que la instalación de equipos es gratuita.  

Provinciales31 de agosto de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5f4d6d771acc5

La Provincia de La Pampa, a través de la Secretaría de Energía y Minería, informó que en la Provincia se está realizando la colocación de equipos del Proyecto Nacional PERMER, en aquellas zonas rurales donde no llega el suministro a través de redes eléctricas y que dicha instalación es gratuita para los beneficiarios de este régimen.
Es por ello que no se debe abonar suma alguna a los instaladores, sólo deben suscribir las planillas de colocación que correspondan para acceder al mismo.
Se ha tomado conocimiento que hubo usuarios a quienes se les quiso cobrar por este servicio, constituyendo una irregularidad que desde la Unidad Ejecutora Provincial, fue denunciada a las autoridades correspondientes para ser remitidas al área judicial competente.
PERMER es un Proyecto del Gobierno nacional que tiene por objeto suministrar equipos solares para la iluminación en los hogares rurales dispersos. Dichos equipos son distribuidos entre las provincias e instalados por empresas contratadas por el Estado nacional, quedando luego bajo gestión de la Unidad Ejecutora Provincial de La Pampa.

Ante cualquier consulta o irregularidad detectada comunicarse al: 02954 -423237/456818 o vía mail: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.