LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL PICO INCORPORÓ TRES CAMIONES A SERVICIOS PÚBLICOS

Provinciales 02 de septiembre de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, presentó los tres camiones que la Municipalidad de General Pico incorporó a la prestación de los servicios públicos de la ciudad.
163358_whatsapp-image-2020-09-02-at-12.44.40--1-

Lo hizo acompañada del secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Ramón Campo, el director de Servicios Públicos, Adrián Acosta, la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Melina Medús y la directora de Espacios Públicos, Elisa Benentino.
Alonso agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial en esta importante inversión que sin dudas mejorará la recolección de residuos a nivel local. "Estos vehículos vienen a mejorar nuestro parque automotor, dos de ellos tienen caja compactadora y uno caja volcadora", comentó.
Finalmente, la intendenta anunció que la próxima semana se comenzará con la toma de medidas y demás tareas en el Centro de Transferencia, donde se realizará una obra de asfalto debido a la gran utilidad que le dan los vecinos, que, a modo de ejemplo, este fin de semana concurrieron en un número de 576 vehículos a acercar los residuos.

Boletín de noticias