


LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL PICO INCORPORÓ TRES CAMIONES A SERVICIOS PÚBLICOS
INFOTEC 4.0






Lo hizo acompañada del secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Ramón Campo, el director de Servicios Públicos, Adrián Acosta, la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Melina Medús y la directora de Espacios Públicos, Elisa Benentino.
Alonso agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial en esta importante inversión que sin dudas mejorará la recolección de residuos a nivel local. "Estos vehículos vienen a mejorar nuestro parque automotor, dos de ellos tienen caja compactadora y uno caja volcadora", comentó.
Finalmente, la intendenta anunció que la próxima semana se comenzará con la toma de medidas y demás tareas en el Centro de Transferencia, donde se realizará una obra de asfalto debido a la gran utilidad que le dan los vecinos, que, a modo de ejemplo, este fin de semana concurrieron en un número de 576 vehículos a acercar los residuos.






Una mujer sufrió una fractura tras ser atropellada por una camioneta en Toay

La Provincia presentó nuevas líneas del Banco de La Pampa para asistir a PyMEs y sostener la actividad

Ziliotto anunció un acuerdo con Nación para transferir las obras del Procrear a La Pampa

Una obra histórica en Santa Rosa: está en marcha la nueva red de cloacas de Villa Germinal

Un muerto y dos heridos tras un choque entre camiones en el cruce de las rutas 5 y 1









El Gobierno desplazó a Darío Geuna y busca reemplazante para Ciencia y Tecnología



La Selección argentina entrenó bajo la lluvia, mientras que España canceló la práctica


Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026












