EL CONDUCTOR FALLECIDO TENIA 40 AÑOS, ERA DE LA MATANZA Y PERTENECIA A "INTEGRAL PACK"

Provinciales 03 de septiembre de 2020
Un trabajador de una empresa de correos murió en la mañana de este jueves en un choque frontal entre un camión Iveco y un utilitario Mercedes Benz Sprinter en la ruta nacional 5, entre Santa Rosa y Anguil. El siniestro se produjo en medio de bancos de niebla y en una maniobra de sobrepaso.
ACCIDENTE FATAL ANGUIL 7

El choque se registró a las 7.15 en el kilómetro en el kilómetro 587, de la ruta nacional Nº 5, a unos 8 kilómetros al oeste de Anguil.

“Había neblina en ese momento”, confirmó el jefe de la Unidad Regional Uno, Guillermo Torres, a Diario Textual.

La víctima fatal, de unos 40 años años, era oriunda de La Matanza, provincia de Buenos Aires. El camionero, a su vez, es de Barón y se encuentra en buen estado de salud.

ACCIDENTE FATAL ANGUIL 4
El trabajador de la empresa de correos viajaba hacia Santa Rosa en una Mercedes Benz Sprinter, propiedad de Integral Pack Express. Llevaba correspondencia y encomiendas.

Según dijeron investigadores a Diario Textual, el conductor de la combi habría intentado sobrepasar a otro camión cuando se encontró de frente con el Iveco.

Como consecuencia del impacto, la combi quedó destrozada y el acoplado del camión volcó y quedó cruzado sobre la ruta.

El conductor de la Sprinter murió en el lugar. En tanto, el chofer del camión es de Colonia Barón y recibió lesiones leves. Fue trasladado al hospital de Anguil por prevención.

 
Según contó, el conductor de la Sprinter intentó hacer una maniobra de sobrepaso a otro camión.

ACCIDENTE FATAL ANGUIL 8
ACCIDENTE FATAL ANGUIL 6
ACCIDENTE FATAL ANGUIL 5

ACCIDENTE FATAL ANGUIL 3FATAL ACCIDENTE ENTRE UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA EN CERCANÍAS DE ANGUIL





Boletín de noticias