EL CONDUCTOR FALLECIDO TENIA 40 AÑOS, ERA DE LA MATANZA Y PERTENECIA A "INTEGRAL PACK"

Un trabajador de una empresa de correos murió en la mañana de este jueves en un choque frontal entre un camión Iveco y un utilitario Mercedes Benz Sprinter en la ruta nacional 5, entre Santa Rosa y Anguil. El siniestro se produjo en medio de bancos de niebla y en una maniobra de sobrepaso.

Provinciales 03 de septiembre de 2020
ACCIDENTE FATAL ANGUIL 7

El choque se registró a las 7.15 en el kilómetro en el kilómetro 587, de la ruta nacional Nº 5, a unos 8 kilómetros al oeste de Anguil.

“Había neblina en ese momento”, confirmó el jefe de la Unidad Regional Uno, Guillermo Torres, a Diario Textual.

La víctima fatal, de unos 40 años años, era oriunda de La Matanza, provincia de Buenos Aires. El camionero, a su vez, es de Barón y se encuentra en buen estado de salud.

ACCIDENTE FATAL ANGUIL 4
El trabajador de la empresa de correos viajaba hacia Santa Rosa en una Mercedes Benz Sprinter, propiedad de Integral Pack Express. Llevaba correspondencia y encomiendas.

Según dijeron investigadores a Diario Textual, el conductor de la combi habría intentado sobrepasar a otro camión cuando se encontró de frente con el Iveco.

Como consecuencia del impacto, la combi quedó destrozada y el acoplado del camión volcó y quedó cruzado sobre la ruta.

El conductor de la Sprinter murió en el lugar. En tanto, el chofer del camión es de Colonia Barón y recibió lesiones leves. Fue trasladado al hospital de Anguil por prevención.

 
Según contó, el conductor de la Sprinter intentó hacer una maniobra de sobrepaso a otro camión.

ACCIDENTE FATAL ANGUIL 8
ACCIDENTE FATAL ANGUIL 6
ACCIDENTE FATAL ANGUIL 5

ACCIDENTE FATAL ANGUIL 3FATAL ACCIDENTE ENTRE UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA EN CERCANÍAS DE ANGUIL





Te puede interesar
259398_img-20240319-wa0096-01

Reunión por los Juegos Para Araucanía

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Funcionarios deportivos de la Patagonia y de las siete regiones del sur de Chile se reunirán desde mañana en Santa Rosa con el propósito de definir aspectos técnicos con miras a los Juegos Para Araucanía, a llevarse a cabo desde el 5 al 10 de mayo en Santa Rosa

potenciar-trabajo

En La Pampa 25 empleados públicos cobraban el "Potenciar trabajo"

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de marzo de 2024

Más de nueve mil empleados públicos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eran -algunos aún lo son- beneficiarios del Potenciar Trabajo en un claro hecho de incompatibilidad. La cifra exacta es 9.413. Así surge de la investigación preliminar del fiscal federal Guillermo Marijuán. De esa totalidad el Ministerio de Capital Humano ya dio de baja a 4.588 de esas personas y ahora estudia los últimos entrecruzamientos de datos que, en base a la orden del titular de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relativos a la Seguridad, se realizó mediante el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS).

Lo más visto