FATAL ACCIDENTE ENTRE UN CAMIÓN Y UNA CAMIONETA EN CERCANÍAS DE ANGUIL

El siniestro cobró la vida del conductor de una camioneta Sprinter que tenía como destino la capital de la provincia. Ocurrió a la altura del km 587 de la ruta nacional 5.

Provinciales 03 de septiembre de 2020
ACCIDENTE FATAL ANGUIL 3

El fatal accidente ocurrió a las 07.15 de la mañana La camioneta Sprinter había salido de Buenos Aires y se dirigió a Santa Rosa, en tanto el camión marca Iveco, circulaba en dirección opuesta. Por razones que se tratan de establecer terminaron colisionando de frente.

De acuerdo a fuentes policiales, el conductor de la camioneta Sprinter murió en el acto, mientras quién manejaba el camión no sufrió heridas de gravedad y se encontraba bien tras el choque, aunque fue asistido por por el SEM en el lugar en forma preventiva.

El operativo de trabajo en el lugar estuvo a cargo del comisario mayor Torres. La ruta estuvo cortado por un tiempo y luego fue habilitada en una sola mano.

ACCIDENTE FATAL ANGUIL 1
ACCIDENTE FATAL ANGUIL 2
Fuente y fotos: Infopico

Te puede interesar
Cuadrado Mota Valderrama

Concientización sobre el Autismo: Diputadas proponen iluminar de azul edificios emblemáticos

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de abril de 2024

Desde el bloque de la Unión Cívica Radical, las diputadas Romina Mota, Gisela Cuadrado y Andrea Valderrama presentaron un proyecto de ley que designa a abril como el "Mes Provincial de Concientización sobre el Autismo". Con esta iniciativa, se busca alinear a La Pampa con el movimiento internacional de sensibilización y solidaridad hacia las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Dorila

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

Desde el 21 de febrero del corriente año y por el término de cinco días hábiles, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de Coordinador de Ciclo – Nivel Secundario en Dorila.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Utracán

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Director de Personal Único – Grupo 3 - Interino” para la Escuela Nº 268 de la localidad de Utracán, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

quemas prescriptas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Lo más visto