EL FISCAL AGÜERO SE MOSTRÓ PREOCUPADO POR LOS INCUMPLIMIENTOS ANTE LA PANDEMIA

En una publicación en su cuenta de Twitter afirmó que continúan abriendo causas por infracción al artículo 205 del Código Penal. Lo hizo en obvia alusión a la gran cantidad que deben realizar diariamente.

Judiciales03/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Agüero

Textualmente expresó "Pandemia. Seguiiiimmmmooooossss haciendo 205. Vamos a tener que crear una temática u otra Fiscalía para este tema".

Te puede interesar
Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.