INTENDENTE ALVEAR A FASE 1

La medida se adoptó ya que resulta necesario identificar, aislar y cortar la cadena de contagios que pudiera dispararse en la localidad dado que en las últimas horas se registraron 11 casos positivos, y aún no se ha identificado el nexo epidemiológico del primer caso positivo de esta serie.    

Regionales 08 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
INTENDENTE ALVEAR INGRESO

Esta  Fase 1 en Intendente Alvear tendrá inicialmente una duración de siete días. Tras ese lapso las autoridades sanitarias evaluarán la situación epidemiológica y resolverán los pasos a seguir.

En virtud de ello se solicitó a los alvearenses que durante ese tiempo redoblen el compromiso social y eviten salir de sus domicilios, salvo en situaciones extraordinarias que así lo ameriten.

La no circulación y el cumplimiento de las normas facilitarán el trabajo de los agentes de salud que se abocarán al rastreo intensivo de contactos estrechos y demás posibles vectores de contagio.

El amplio operativo de salud dispuesto en Intendente Alvear será acompañado por un dispositivo especial de las fuerzas de seguridad para coadyuvar a la efectividad de la focalización. El ministro de Seguridad y el subsecretario de Salud se constituirán en Intendente Alvear para coordinar acciones con el municipio.

La decisión de retrotraer a Fase 1 esta localidad fue instrumentada a través de un Decreto provincial que lleva la firma del gobernador Sergio Ziliotto y los ministros del Poder Ejecutivo.
 
Acceso al decreto --> https://www.lapampa.gob.ar/images/Archivos/BoletinOficial/2020/SepIII3430.pdf
 

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto