INTENDENTE ALVEAR: INVESTIGAN UN INTENTO DE HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

Policiales 10 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El violento hecho se produjo sobre el mediodía de hoy cuando un sujeto le efectuó un disparo con un arma recortada a otro en plena vía pública, sin atinarle. Utilizó una carabina modificada.
CAMIONETA

De acuerdo al informe oficial brindado por el comisario Carlos Daniel Villegas, sobre las 11:45 personal a su cargo debió concurrir a calle Mitre y Avellaneda de la norteña localidad. Los vecinos reportaron haber escuchado un disparo de arma de fuego en el lugar.

Allí lograron identificar a quien resultaría el damnificado por haber sido el blanco de un disparo de arma de fuego, quien relató que un masculino que se conducía en una bicicleta extrajo de un mochila que portaba, un arma y le efectuó un disparo, sin dar muchas precisiones.

Luego de recavar testimonios en el lugar lograron identificar al presunto agresor, procediendo a su demora, tratándose de un mayor de edad. EL arma fue posteriormente también secuestrada, al ser entregada por la pareja del supuesto agresor, tratándose de una carabina calibre 22 recortada.

Se indicó además que se sigue investigando en procura de establecer el móvil del hecho. Entiende en la causa el doctor Guillermo Komarosky, titular de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, por ahora la misma se caratuló como Supuesta Tentativa de Homicidio.-  

Boletín de noticias