REUNIÓN INTERMINISTERIAL EN BERNARDO LARROUDÉ PARA ACORDAR MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE CONTROL

Esta tarde el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, la directora de Epidemiología, Ana Gabriela Bertone, el coordinador del CODES, Juan Barbero, y el Fiscal General Armando Agüero se reunió con el intendente de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti, e integrantes del Comité de Crisis local.  

Provinciales 11 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f5ad3e3a3abc

El objetivo primordial de la reunión de trabajo se posó en analizar la situación epidemiológica de dicha localidad y evaluar acciones conjuntas para garantizar el cumplimiento de la Fase 1 decretada hoy por el Gobierno provincial.
Durante el encuentro se acordaron medidas de prevención y control con la finalidad de resguardar la seguridad de la población y evitar la propagación del virus. Actualmente, la localidad cuenta con 11 casos activos de coronavirus.
Se prevé que la Fase 1 se extenderá por siete días, lapso tras el cual y teniendo en cuenta la situación epidemiológica, las autoridades sanitarias definirán los pasos a seguir.

Vale recordar que desde el Gobierno se les solicitó a los vecinos que durante el plazo estimado redoblen el compromiso social y eviten salir de sus domicilios salvo en situaciones extraordinarias que así lo ameriten.

Te puede interesar
518628_resize-of-gus_8577

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.