#BERNARDO LARROUDÉ

5f5ad3e3a3abc

REUNIÓN INTERMINISTERIAL EN BERNARDO LARROUDÉ PARA ACORDAR MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE CONTROL

INFOTEC 4.0
Provinciales11/09/2020

Esta tarde el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, la directora de Epidemiología, Ana Gabriela Bertone, el coordinador del CODES, Juan Barbero, y el Fiscal General Armando Agüero se reunió con el intendente de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti, e integrantes del Comité de Crisis local.  

TURISMO

LA PAMPA, CENTRO TURÍSTICO: "HAY MUCHOS LUGARES POR DISFRUTAR, CONOCER Y DESCUBRIR EN NUESTRA PROVINCIA"

INFOTEC 4.0
Provinciales07/01/2020

La Subsecretaría de Planificación provincial, Laura Davini, pasó por el aire de Radio 5 para hablar del fuerte crecimiento que tuvo el turismo pampeano a raíz del comienzo de este 2020. En este sentido explicó que ese es el objetivo de su gestión. "Queremos que los pampeanos conozcan más nuestra provincia y que toda la gente que normalmente para en las temporadas de invierno y verano, descubra La Pampa desde su auto o micro y tenga ganas de quedarse un poco más para conocer", aseguró.

    Lo más visto
    hospital favaloro

    Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

    InfoTec 4.0
    Regionales03/02/2026

    La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

    di pace 1 C

    Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

    InfoTec 4.0
    Locales04/02/2026

    El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-