SUSPENDEN LA EMISIÓN DE CERTIFICADOS DE CIRCULACIÓN POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

El Ministerio de Conectividad y Modernización, a través de la Dirección de Comunicaciones e Infraestructura, informó que mañana sábado 12 de septiembre se producirá un corte total de los servicios y sistemas informáticos que provee el Gobierno provincial.
Provinciales11/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
certificados de circulación La pampa

Dicha interrupción se realizará en el horario de 7 a 14 y será por razones de mantenimiento sobre los equipos de infraestructura primaria de la red. Esto afectará, durante el horario mencionado, la normal prestación de servicios que realiza la Administración Pública Provincial a través de sus sistemas informáticos.

A su vez, el Ministerio de Conectividad y Modernización comunicó que durante esa suspensión no se podrán emitir nuevos certificados de circulación vigentes durante la pandemia. Una vez finalizada la tarea de mantenimiento, se normalizará la prestación del mencionado servicio.

También se aclaró que los vecinos y vecinas podrán disponer normalmente del servicio de internet, reduciendo la limitación solo al ámbito de la Administración Pública y los sitios webs que de ella dependen.

Las tareas tienen por objetivo seguir asegurando una prestación eficiente y segura de los servicios de la Administración Pública a través de herramientas digitales para la ciudadanía pampeana.
 

Te puede interesar
explosiòn silo

Explotó un silo en Lonquimay y no hubo heridos

INFOTEC 4.0
Provinciales19/09/2026
Una fuerte explosión se registró durante la tarde del viernes en una planta cerealera ubicada junto a las vías del ferrocarril, en la localidad de Lonquimay. Uno de los silos, de unos 30 metros de altura, colapsó y liberó una importante cantidad de cereal que se encontraba acopiado en su interior.
CONECTIVIDAD A

Avanzan las obras para llevar telefonía 4G a Falucho, Colonia Santa Teresa y Unanue

INFOTEC 4.0
Provinciales18/09/2026
La Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (EMPATEL) avanza en la construcción de las torres que en breve brindarán cobertura de telefonía móvil de Claro a los habitantes de Unanue, Colonia Santa Teresa y Falucho, tres localidades que hasta ahora permanecen sin señal de celular. Estas obras se dan en el marco del plan que busca convertir a La Pampa en una de las primeras provincias con cobertura móvil en todos sus pueblos.
Lo más visto
explosiòn silo

Explotó un silo en Lonquimay y no hubo heridos

INFOTEC 4.0
Provinciales19/09/2026
Una fuerte explosión se registró durante la tarde del viernes en una planta cerealera ubicada junto a las vías del ferrocarril, en la localidad de Lonquimay. Uno de los silos, de unos 30 metros de altura, colapsó y liberó una importante cantidad de cereal que se encontraba acopiado en su interior.
joaquin diaz ana laura pizzani c

Bebé de Rancul: el posible vínculo político detrás de una versión sobre su paradero

INFOTEC 4.0
19/09/2026
Una nueva declaración de Juan Carlos Tierno y una publicación de Ana Laura Pizzani volvieron a poner el foco sobre el paradero del bebé de Rancul. La familia de contención sostiene que recibió información de vecinos sobre el lugar donde estaría actualmente el niño y afirma que existiría un vínculo familiar con una funcionaria del Estado.