SUSPENDEN LA EMISIÓN DE CERTIFICADOS DE CIRCULACIÓN POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

Provinciales 11 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El Ministerio de Conectividad y Modernización, a través de la Dirección de Comunicaciones e Infraestructura, informó que mañana sábado 12 de septiembre se producirá un corte total de los servicios y sistemas informáticos que provee el Gobierno provincial.
certificados de circulación La pampa

Dicha interrupción se realizará en el horario de 7 a 14 y será por razones de mantenimiento sobre los equipos de infraestructura primaria de la red. Esto afectará, durante el horario mencionado, la normal prestación de servicios que realiza la Administración Pública Provincial a través de sus sistemas informáticos.

A su vez, el Ministerio de Conectividad y Modernización comunicó que durante esa suspensión no se podrán emitir nuevos certificados de circulación vigentes durante la pandemia. Una vez finalizada la tarea de mantenimiento, se normalizará la prestación del mencionado servicio.

También se aclaró que los vecinos y vecinas podrán disponer normalmente del servicio de internet, reduciendo la limitación solo al ámbito de la Administración Pública y los sitios webs que de ella dependen.

Las tareas tienen por objetivo seguir asegurando una prestación eficiente y segura de los servicios de la Administración Pública a través de herramientas digitales para la ciudadanía pampeana.
 

Boletín de noticias