SUSPENDEN LA EMISIÓN DE CERTIFICADOS DE CIRCULACIÓN POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

El Ministerio de Conectividad y Modernización, a través de la Dirección de Comunicaciones e Infraestructura, informó que mañana sábado 12 de septiembre se producirá un corte total de los servicios y sistemas informáticos que provee el Gobierno provincial.

Provinciales11/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
certificados de circulación La pampa

Dicha interrupción se realizará en el horario de 7 a 14 y será por razones de mantenimiento sobre los equipos de infraestructura primaria de la red. Esto afectará, durante el horario mencionado, la normal prestación de servicios que realiza la Administración Pública Provincial a través de sus sistemas informáticos.

A su vez, el Ministerio de Conectividad y Modernización comunicó que durante esa suspensión no se podrán emitir nuevos certificados de circulación vigentes durante la pandemia. Una vez finalizada la tarea de mantenimiento, se normalizará la prestación del mencionado servicio.

También se aclaró que los vecinos y vecinas podrán disponer normalmente del servicio de internet, reduciendo la limitación solo al ámbito de la Administración Pública y los sitios webs que de ella dependen.

Las tareas tienen por objetivo seguir asegurando una prestación eficiente y segura de los servicios de la Administración Pública a través de herramientas digitales para la ciudadanía pampeana.
 

Te puede interesar
Lo más visto
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.