UN POSITIVO MAS EN ALVEAR Y YA SON 70.

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que horas de la noche del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 19 muestras, de las cuales 1 resultó positiva para COVID-19. se trata de una persona residente en la localidad de Intendente Alvear.  

Provinciales 11 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
coronavirusbusquedaactivahisopadoscamioneros2020-102-1170x781

Situación provincial:
En la provincia, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 325 casos positivos para COVID-19, de los cuales 129 permanecen activos, 3 han fallecido y 193 se han recuperado, entre ellas se encuentra una persona a la que se le otorgó el alta médica en el día de hoy, perteneciente a la localidad de La Adela.  Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 70 en Intendente Alvear, 15 en la ciudad de Santa Rosa, 13 en 25 de Mayo, 11 en Bernardo Larroudé, 6 en General Pico, 2 en Catriló, 1 en Guatraché, 3 La Adela, 1 en Macachín, 2 en Gobernador Duval ,3 en Toay y 2 en General Acha.

Te puede interesar
223130_img-20240101-wa0034-01

Concluyó la limpieza de canales pluviales en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El buen funcionamiento de los canales pluviales de General Acha, son determinantes durante las precipitaciones pluviales, dadas las características topográficas del sector donde se ubica el casco urbano, el cual presenta particularidades propensas a las inundaciones si los ductos que encausan el agua de lluvia no están en óptimas condiciones.

diputada noelia viara

Noelia Viara: “Ziliotto gobierna para una minoría”

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

La Diputada del bloque PRO – MID, Noelia Viara cuestionó al gobernador Sergio Ziliotto luego de su discurso en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados por impulsar el aporte solidario y extraordinario. “Es una receta regresiva y que desalienta la inversión, la creación de empleo y perjudica al sector privado. Ziliotto dice que en La Pampa tenemos números fiscales equilibrados y que contamos con un fondo anticíclico para estas circunstancias desfavorables, entonces ¿para qué seguir aumentando la carga impositiva?” manifestó.

realico

Juegos Deportivos de Verano: comenzaron las finales

infotec
Provinciales 06 de febrero de 2024

Con la presencia de 400 chicos y chicas, este martes se desarrolló la primera jornada de las finales provinciales en el complejo “Horacio del Campo” de Toay, con la organización del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

Lo más visto