Ministerio de Salud de La Pampa

PREVENCIÓN: PROGRAMA PATIO LIMPIO

Dada la situación ambiental propia de la época, favorable para la proliferación de vectores de enfermedades tales como Dengue, Zika, Chikungunya o Leptospirosis, la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de La Pampa, recomendó a la población en general la implementación de medidas sencillas que eviten la presencia y avance de los mismos.
Provinciales 26 de noviembre de 2020 Por INFOTEC 4.0

CUATRO NUEVOS CASOS EN LA PAMPA

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde hoy (22 de septiembre), se finalizó con el procesamiento de 117 muestras analizadas en los laboratorios de Epidemiología y de los Hospitales Lucio Molas y Gobernador Centeno, de las cuales 4 resultaron positivas para COVID-19, de ellas 2 residen en General Pico, 1 en Santa Rosa y 1 en la localidad de Toay. Las personas se encuentran aisladas y se está trabajando en la investigación epidemiológica de los casos, intentando frenar la diseminación del virus.  
Provinciales 22 de septiembre de 2020 Por INFOTEC 4.0

UN POSITIVO MAS EN ALVEAR Y YA SON 70.

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que horas de la noche del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 19 muestras, de las cuales 1 resultó positiva para COVID-19. se trata de una persona residente en la localidad de Intendente Alvear.  
Provinciales 11 de septiembre de 2020 Por INFOTEC 4.0

SANTA ROSA: UN CASO POSITIVO EN UN GERIÁTRICO

Personal del Ministerio de Salud de La Pampa, de la Municipalidad de Santa Rosa y efectivos de la Policía de La Pampa recorrieron nuevamente en la tarde de ayer el barrio Río Atuel en búsqueda de contactos estrechos de los casos de coronavirus confirmados e instaron a vecinos y vecinas a no salir de sus casas. "No hay cerramiento del barrio sino que buscamos desalentar la circulación", aseguró el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Diego Álvarez.
Provinciales 01 de agosto de 2020 Por INFOTEC 4.0