JOVITA: FEROZ ATAQUE DE DOGOS A UN HOMBRE QUE CAMINABA POR LA VÍA PUBLICA

La víctima, un empleado municipal, Nestor Javier Lucero, fue atacado en la vía publica por al menos dos perros Dogo cruza que le ocasionaron heridas de consideración y se encuentra hospitalizado.

Regionales12 de septiembre de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-112144_163590_31

El hecho ocurrió en la jornada de este viernes en la localidad cordobesa de Jovita.

Vecinos del lugar intervinieron para tratar de rescatar a esta persona por lo cual se vivieron momentos dramáticos, en el lugar intersección de calles Juan Jose Paso e Intendente Riberi, según indicaron testimonios receptados por este medio.

A raíz del caso Cabledigital se comunicó con las autoridades judiciales que ya tomaron intervención en el hecho.

La Fiscalía de instrucción con asiento en Huinca tomó participación de oficio y el caso se investiga por lesiones graves culposas, el hombre fue hospitalizado debido a la gravedad de las heridas recibidas. En tanto que cuatro canes Dogo cruza con Galgo fueron secuestrados de un domicilio próximo al lugar del hecho, desde donde los animales habrían logrado escapar para después protagonizar el ataque.

El ultimo parte médico indica que el lesionado se encuentra en el Hospital con posible derivación a un traumatólogo a otro Centro de Salud, posiblemente a Río Cuarto.

Te puede interesar
AGUSTINA GARCIA DIPUTADA

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

InfoTec 4.0
RegionalesEl sábado

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

Lo más visto
moto junco 1

Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.