LESIONES GRAVES

VIOLENCIA DE GÉNERO

Condenado a 16 años por abuso sexual y lesiones graves a expareja

INFOTEC 4.0
Judiciales15 de septiembre de 2021

Un hombre de 25 años fue condenado a 16 años de prisión, por ser autor de los delitos de lesiones graves calificadas por el vínculo –por la relación de expareja–, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal. Los hechos fueron enmarcados en la ley 26485 de Protección Integral a las Mujeres y al imputado se le mantuvo la prisión preventiva hasta que el fallo quede firme.

    Lo más visto
    7 comisaría rancul

    Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

    Bonino

    De un realiquense a otro

    Ayer

    Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.

    valentin bonino 2 FILE

    "Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

    InfoTec 4.0
    LocalesHoy

    Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.