Un joven piloto de motocross resultó con heridas graves al caerle la moto arriba de su cuerpo mientras realizaba prácticas en el circuito de Victorica.
La juez Jimena Cardoso condenó en un juicio abreviado a un joven de General Pico a dos años de prisión en suspenso por causar lesiones graves a un motociclista que arrolló con su auto.
Un hombre de 25 años fue condenado a 16 años de prisión, por ser autor de los delitos de lesiones graves calificadas por el vínculo –por la relación de expareja–, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal. Los hechos fueron enmarcados en la ley 26485 de Protección Integral a las Mujeres y al imputado se le mantuvo la prisión preventiva hasta que el fallo quede firme.
La víctima, un empleado municipal, Nestor Javier Lucero, fue atacado en la vía publica por al menos dos perros Dogo cruza que le ocasionaron heridas de consideración y se encuentra hospitalizado.
En la madrugada de este sábado una moto, con dos jóvenes a bordo, colisionó un automóvil arrojando como resultado lesiones graves para el conductor del rodado menor.