SE RECUPERA EL VECINO DE JOVITA ATACADO POR JAURIA DE DOGOS

Néstor Lucero está en Río Cuarto y le Reconstruyeron su Antebrazo Izquierdo

Regionales 12 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
jov-perros-nestor-582x470

La comunidad de Jovita vivió un hecho lamentable que pudo haber tenido consecuencias trágicas cuando el vecino Néstor Javier Lucero fue atacado por una jauría de perros de caza este viernes por la tarde y resultó con lesiones graves teniendo que ser derivado a Río Cuarto donde le tuvieron que reconstruir su antebrazo izquierdo que fue despedazado por los canes.

El hecho se registró a las tres de la tarde en calles Juan José Paso e Intendente Riberi cuando el grupo de perros atacó salvajemente a este vecino , empleado municipal y residente en la localidad, quien solo atinó a defenderse con sus brazos pero los animales lograron tirarlo al suelo y allí fue asistido por otros vecinos alertados por los gritos y ladridos que salieron y ahuyentaron a los peros mientras Lucero  quedó perdiendo mucha sangre y malherido. 
 
El vecino, de 33 años,  fue llevado al hospital local donde se observó que las principales heridas eran en su antebrazo izquierdo, que el joven usó para defenderse de las mordidas, y se dispuso su derivación a Río Cuarto para atención especializada porque necesitaba una intervención quirúrgica de reconstrucción de tejidos. A la noche, el damnificado fue sometido a la operación y se logró recomponer la estructura de la extremidad afectada y suturar todos los cortes mientras en Jovita se había iniciado una cadena de oración ya que su estado era delicado.

 En las primeras horas de este sábado, IR Noticias Centro dialogó con su esposa Belén quien se mostró aliviada ante la recuperación de su pareja y agradeció las muestras de apoyo mientras lamentó la situación.

Por su parte, la policía y municipio intervinieron en el caso y procedieron al secuestro inmediato del grupo de perros, se labraron actas y se iniciaron actuaciones por lesiones graves al propietario de los animales que pueden tener consecuencias penales y económicas. Belén , su señora, dijo que “lo importante es que no me lo mataron, dejamos todo en manos de Dios, sus heridas están sanando y lucharemos hasta el final”.

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.