HERIDAS POR PICHI HUINCA, "LAS PUMAS" NO PERDONARON A FALUCHO SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO.

El equipo de Fútbol Femenino de Parera disputó el sábado 2 de junio los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Torneo de la Liga Municipal de Fútbol Femenino en la localidad de Rancul.

Deportes02 de junio de 2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
FUTBOL FEMENINO LAS PUMAS

Por la mañana la suerte no acompañó a las parerenses que cayeron derrotadas por 2 a 0 ante el representativo de Pichi Huinca.
Luego la historia daría otra oportunidad y la revancha para que "Las Pumas" mostraran sus garras y con un gol de Martina Velazquez consiguieran el triunfo por 1 a 0 y la gran alegría ante las chicas de Falucho.

FUTBOL FEMENINO LAS PUMAS 3

FUTBOL FEMENINO LAS PUMAS 2

 FUTBOL FEMENINO LAS PUMAS 1

 

Fotos: gentileza de Ricardo FRANZINI
 

Te puede interesar
Lo más visto
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.