HUINCA: SUPLANTAN 20 POLICÍAS EN AISLAMIENTO POR UN CASO POSITIVO, “LOS SERVICIOS NO SE HAN RESENTIDO”, ACLARAN

Provinciales 14 de septiembre de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
En los últimos días se conoció que un funcionario de la fuerza dio positivo al hisopado esto obligó a realizar el protocolo sanitario previsto y otros 20 policías que son contactos fueron puestos en cuarentena en la Ciudad y ya han ido reemplazados por integrantes de la fuerza que estaban de licencia.
policia-2

Al respecto Cabledigital dialogo esta maña con el Crio. Cristian Murialdo de la Dtal. Roca quien sostuvo que desde la Fuerza esta situación estaba prevista bajo protocolo, “los servicios no se han resentido y es una situación normal que fue prevista dentro de la emergencia sanitaria debido a que estamos en la primera trinchera frente al virus”, puntualizó el funcionario policial.

En cuanto al funcionario afectado por el virus se señaló, “Tanto el como otros efectivos han presentado síntomas, han sido muy leves. En el caso del positivo se encuentra aislado en su domicilio con su grupo familiar. Aprovecho el medio para llamar a la reflexión para que se cumpla el aislamiento social, las medidas de seguridad y poner énfasis en que las reuniones sociales son el principal foco de contagio”, señaló.

Hoy en Huinca se encuentran 20 policías aislados, un caso positivo y cinco hisopados en espera.

Gentileza: Cabledigital

Boletín de noticias