HUINCA: SUPLANTAN 20 POLICÍAS EN AISLAMIENTO POR UN CASO POSITIVO, “LOS SERVICIOS NO SE HAN RESENTIDO”, ACLARAN

En los últimos días se conoció que un funcionario de la fuerza dio positivo al hisopado esto obligó a realizar el protocolo sanitario previsto y otros 20 policías que son contactos fueron puestos en cuarentena en la Ciudad y ya han ido reemplazados por integrantes de la fuerza que estaban de licencia.

Provinciales 14 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
policia-2

Al respecto Cabledigital dialogo esta maña con el Crio. Cristian Murialdo de la Dtal. Roca quien sostuvo que desde la Fuerza esta situación estaba prevista bajo protocolo, “los servicios no se han resentido y es una situación normal que fue prevista dentro de la emergencia sanitaria debido a que estamos en la primera trinchera frente al virus”, puntualizó el funcionario policial.

En cuanto al funcionario afectado por el virus se señaló, “Tanto el como otros efectivos han presentado síntomas, han sido muy leves. En el caso del positivo se encuentra aislado en su domicilio con su grupo familiar. Aprovecho el medio para llamar a la reflexión para que se cumpla el aislamiento social, las medidas de seguridad y poner énfasis en que las reuniones sociales son el principal foco de contagio”, señaló.

Hoy en Huinca se encuentran 20 policías aislados, un caso positivo y cinco hisopados en espera.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

259398_img-20240319-wa0096-01

Reunión por los Juegos Para Araucanía

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Funcionarios deportivos de la Patagonia y de las siete regiones del sur de Chile se reunirán desde mañana en Santa Rosa con el propósito de definir aspectos técnicos con miras a los Juegos Para Araucanía, a llevarse a cabo desde el 5 al 10 de mayo en Santa Rosa

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.