#caso positivo

SALUD CONFIRMÓ QUE NO HAY CIRCULACIÓN VIRAL EN LA PAMPA

Se llevó a cabo ayer en el auditorio del Ministerio de Salud, una conferencia de prensa encabezada por el ministro Mario Kohan, y la directora de Epidemiología, Ana Bertone, en la cual se informó en detalle el seguimiento del caso positivo detectado en Santa Rosa y las acciones preventivas desarrolladas en la Búsqueda Activa Focalizada.  
Provinciales 16 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

SAN LUIS: SOLO EN EL NORTE PROVINCIAL HABRÁ RESTRICCIONES, TODO EL RESTO VUELVE A DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá junto al Comité de Crisis este domingo por la tarde desde Terrazas del Portezuelo. Se pudieron determinar los contactos estrechos del productor y repartidor de quesos, oriundo de Tilisarao, lográndose focalizar las zonas de mayor riesgo sanitario, definidas principalmente por su permanencia en algunas localidades y la proximidad de éstas con el resto, especialmente, en el norte provincial.
Regionales 05 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

LA PAMPA VOLVIÓ A LOS LISTADOS NACIONALES DEL COVID-19 LUEGO DEL POSITIVO EN REALICÓ

Después de mas de 60 días sin casos casos, y tras la acción encarada por Epidemiología de la provincia de salir a hacer una "búsqueda activa" del virus en grupos "de riesgo", se detectó un portador asintomátio, convirtiéndose así en el sexto caso en territorio pampeano. La Pampa volvió así a los listados de las provincias con presencia del coronavirus.
Provinciales 15 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

VILLEGAS: DENUNCIARÍAN A LA PERSONA CONTAGIADA POR OCULTAR EL VIAJE QUE HIZO A BUENOS AIRES

 MAÑANA A LAS 08:00 HORAS SE REÚNE EL COMITÉ DE CRISIS. La persona que hace aproximadamente 4 meses está trabajando en General Villegas, habría viajado a Buenos Aires aproximadamente 15 días atrás, hecho que no informó cuando le fue consultado las veces que fue atendido por médicos en los últimos días, por ese motivo podría ser denunciado penalmente en el marco de la actual pandemia de Covid-19.
Regionales 05 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0