“YO SOY DISTINTO, TAL VEZ, EN LAS MANERAS DE TIERNO" DIJO EL NUEVO MINISTRO

Julio González, el designado ministro de Seguridad de La Pampa, dijo que tiene que “cambiar el chip” para pasar de intendente de Eduardo Castex a ser uno de los funcionarios del gobernador Carlos Verna.

Provinciales 03 de junio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
gonzalezjuliotato ministro

“Tato” es el reemplazante de Juan Carlos Tierno, que fue echado por Verna. Asumirá este lunes, a las 10 horas.

“Cada uno tiene su impronta. Yo soy, tal vez, distinto en las maneras” de Juan Carlos Tierno, dijo al ser consultado.

“¿Cómo fue mi relación como intendente con el ministro anterior? La relación que he tenido, en lo institucional, fue correcta”, dijo. “El trabajo articulado con los colegas intendentes es insoslayable”, agregó.

-¿Compartía las políticas que llevaba adelante Tierno?

"Son apreciaciones que las voy a brindar una vez que esté en funciones. Hay una línea de trabajo y un equipo que lo ha acompañado… Yo soy distinto, tal vez, en algunas maneras, pero eso no va en detrimento del trabajo del ministro anterior".

Aún no definió a sus colaborares. “Ayer tuve un día movido. Tuve un trabajo institucional en Castex, donde el viernes se hizo una sesión especial del concejo y aceptó mi licencia mientras dure mi función de ministro. Estuve reunido con Darío Balsa, quien será el intendente, y también, mantuve una reunión con el jefe de la Policía (Roberto Ayala) para delinear el trabajo, tomar contacto con la estructura del ministerio y hacer los reacomodamientos que se requieran”, expresó.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
vacunación joven cordobesa

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

1688958574192

El empleo privado creció más que el público en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Entre 2011 y 2022 el empleo público creció 10 veces más rápido que el empleo privado registrado en el país, no obstante en La Pampa, el crecimiento del empleo privado superó al estatal. El empleo público en nuestra provincia creció solo un 5% en el período citado, siendo La Pampa la segunda provincia del país en la que menos creció el trabajo en organismos del Estado.

BLP ESTAFA

El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.