“YO SOY DISTINTO, TAL VEZ, EN LAS MANERAS DE TIERNO" DIJO EL NUEVO MINISTRO

Julio González, el designado ministro de Seguridad de La Pampa, dijo que tiene que “cambiar el chip” para pasar de intendente de Eduardo Castex a ser uno de los funcionarios del gobernador Carlos Verna.

Provinciales03 de junio de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
gonzalezjuliotato ministro

“Tato” es el reemplazante de Juan Carlos Tierno, que fue echado por Verna. Asumirá este lunes, a las 10 horas.

“Cada uno tiene su impronta. Yo soy, tal vez, distinto en las maneras” de Juan Carlos Tierno, dijo al ser consultado.

“¿Cómo fue mi relación como intendente con el ministro anterior? La relación que he tenido, en lo institucional, fue correcta”, dijo. “El trabajo articulado con los colegas intendentes es insoslayable”, agregó.

-¿Compartía las políticas que llevaba adelante Tierno?

"Son apreciaciones que las voy a brindar una vez que esté en funciones. Hay una línea de trabajo y un equipo que lo ha acompañado… Yo soy distinto, tal vez, en algunas maneras, pero eso no va en detrimento del trabajo del ministro anterior".

Aún no definió a sus colaborares. “Ayer tuve un día movido. Tuve un trabajo institucional en Castex, donde el viernes se hizo una sesión especial del concejo y aceptó mi licencia mientras dure mi función de ministro. Estuve reunido con Darío Balsa, quien será el intendente, y también, mantuve una reunión con el jefe de la Policía (Roberto Ayala) para delinear el trabajo, tomar contacto con la estructura del ministerio y hacer los reacomodamientos que se requieran”, expresó.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
Marcelo Rodríguez, vicepresidente segundo CARBAP FILE

El vicepresidente de CARBAP a favor de reestructurar el INTA por “superpoblación”

InfoTec 4.0
Provinciales20 de junio de 2025

En el marco de una reunión de la Zona 8 de CARBAP realizada en la Asociación Agropecuaria de Eduardo Castex, el vicepresidente segundo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, Marcelo Rodríguez, cuestionó al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), al afirmar que el organismo necesita una reestructuración por "superpoblación" de personal y falta de efectividad en su vínculo con el productor agropecuario.

camara de diputados 800 FILE

La Legislatura pampeana reclamó en forma unánime a Nación el pago de una deuda millonaria

InfoTec 4.0
Provinciales20 de junio de 2025

En la sesión llevada a cabo ayer jueves, la Cámara de Diputados de La Pampa aprobó por unanimidad un proyecto de resolución mediante el cual se solicita al Poder Ejecutivo Nacional la restitución de fondos adeudados a la provincia. El reclamo incluye recursos del Fondo Compensador del Interior, el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), fondos para obras públicas y el financiamiento del déficit de la Caja Previsional.

Lo más visto
bandera realico 25 14 FILE

Emotivas palabras de María Fernanda Giraudi en el acto de promesa de lealtad a la bandera en Realicó

InfoTec 4.0
Locales19 de junio de 2025

Este jueves pasadas las 14 horas, se desarrolló el tradicional acto de promesa de lealtad a la bandera por parte de los alumnos de cuarto grado de las escuelas realiquenses, en el gimnasio “Dorita Lucessoli”. En el emotivo encuentro, tuvo una participación destacada la docente retirada María Fernanda Giraudi, quien dirigió unas sentidas palabras a los estudiantes y al público presente.

bandera realico 25 1 FILE

Realicó celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto

InfoTec 4.0
Locales19 de junio de 2025

En la tarde de hoy jueves 19 de junio, el gimnasio “Dorita Lucesoli” se vistió de celeste y blanco para albergar el acto central por el Día de la Bandera, donde alumnos de 4º grado de las escuelas primarias de Realicó realizaron la tradicional promesa de lealtad a la enseña patria. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-