BANCO PAMPA PERMANECERÁ CERRADO EN REALICÓ, PARERA Y RANCUL LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES

Desde el lunes 21 al miercoles 23 inclusive el Banco de La Pampa, sucursales Realicó, Parera y Rancul permanecerán cerrados para la atención al público. La medida fue dispuesta por la entidad financiera luego que el viernes se conociera que varios empleados fueron contactos estrechos del último caso de COVID detectado en Realicó. El cajero funcionará con normalidad en las tres localidades.

Regionales 20 de septiembre de 2020
BANCO DE LA PAMPA REALICÓ

Tal como lo había adelantado InfoTec 4.o, el contagio de un joven realiquense que trabaja en una estación de servicio derivó en el aislamiento de personal del Banco de La Pampa porque extraoficialmente trascendió que dos de los empleados de la surcursal realiquense habrían estado en contacto con esta persona y de ahí en mas indirectamente con sus compañeros de trabajo. Dada la movilidad de los bancarios en las sucursales, se vio afectado el funcionamiento de las mismas por medidas preventivas. 

Hasta ayer se conoció que al menos varios oficiales de negocios y administrativos quedaron en situación de aislamiento y el número de personal era muy importante, pero se especulaba que podían ser reemplazados. Finalmente ello no ocurrió y a través de los tres municipios se dio a conocer con escuetos comunicados la decisión tomada. 

Cabe recordar que sucursales como Intendente Alvear, Bernardo Larroude y la que posee el Banco en la vecina localidad cordobesa de Huinca Renancó debieron cerrar sus puertas temporalmente por la compleja situación sanitaria. Ahora se suman estas tres del norte pampeano. 

Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.