VILLA HUIDOBRO: UN NUEVO DETENIDO POR EL ROBO A FÉLIX FREDES

Luego del violento hecho delictivo sufrido por el hombre mayor en su domicilio y a raíz de diversas investigaciones hoy se detuvo a un tercer implicado.

Policiales21/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
62bc5cf8-f400-4133-b830-c954fdf15da0

En la mañana de la fecha personal de la comisaría de Villa Huidobro procedió a la detención en la vía Pública de un sujeto de 29 años de edad, domiciliado en la localidad sobre quien existen elementos de prueba suficientes para acreditar su participación en un hecho de robo que se investiga, bajo la órbita de intervención del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Huinca Renanco.

La causa tiene como único damnificado al ciudadano Felíx Fredes. Logrando la aprehensión de todos los sindicados en la presente causa quienes son alojados en la Alcaidía Departamental.

Te puede interesar
Lo más visto
BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Marta Susana Ravera de Tossoni

InfoTec 4.0
Necrológicas24/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Susana Ravera de Tossoni a la edad de 82 años. Casa de duelo avenida Mullallly 1158. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 24 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la sala.