EL MINISTRO KOHAN SOBRE EL CASO DE VILLA HUIDOBRO "NO HUBO NINGUNA PROHIBICIÓN, HUBO DECLARACIONES DESPROPORCIONADAS E INJUSTAS"

En conferencia de prensa, el Ministro de Salud de La Pampa, Mario Kohan se refirió a los casos donde no se dejaron ingresar ambulancias a la Provincia.

Provinciales 21 de septiembre de 2020
ministro Kohan

Ante la consulta de un periodista por este tema, Kohan señaló que “no hubo ninguna prohibición. La Pampa es una provincia solidaria. Hubo declaraciones desproporcionadas e injustas”.

A su vez, el Ministro dejó en claro que “la rectoría del manejo de la pandemia la tiene el Ministerio de Salud de La Pampa. Lo que tienen que entender es que si van a entrar a mi Provincia, se va a hacer bajo nuestras condiciones”.

Finalmente, tras una extensa respuesta, Kohan concluyó en que “nuestra obligación es cuidar la salud de los pampeanos”.

InfoPico



Te puede interesar
58400_img-20240417-wa0005

Convocan a participar del Consejo de Niñez y Adolescencia

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

La Secretaría del Consejo de Niñez y Adolescencia provincial informó el inicio de la convocatoria para la elección de representantes de niños, niñas y adolescentes ante el organismo. La inscripción tiene como fecha límite el día 30 de abril, y se realiza a través de un formulario digital para que, aquellas personas interesadas, puedan completar con sus datos personales.

ACCIDENTE BARON

Murió una mujer en un choque en el cruce de Barón

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de enero de 2024

Una mujer de 65 años murió y otros siete resultaron con heridas en un choque entre un automóvil y una camioneta en el cruce de las rutas 7 y 10, en proximidades de Colonia Barón. No dieron aún a conocer las identidades de las víctimas.

Lo más visto